Dueños de negocios no saben ¿cómo promocionar su tiendita? Aquí les daré unos consejos de como promocionarlos.

Doña Rosy no sabe cómo hacerle para que su changarrito tenga más clientes y la conozca más gente pero hoy en día existen periódicos digitales en los que puede decirle a uno de los periodistas que le haga una nota dando una referencia de su changarrito, ¿que vende? y ¿dónde está su local? para que lo vean las personas y puedan ir a donde está su tiendita, esto le dará una publicidad para que aumenten sus ganancias.

 Otro consejo es que Doña Rosy promocione su changarro en la radio con un anuncio para que la gente que escucha del diario la radio también se dé cuenta donde está su changarrito y se den una vuelta para comprar sus productos que ofrece.

Doña Rosy debe de platicar con amigos y familiares para decirles que le ayuden a invitar a más gente para que visite su tienda o igual tratar bien a sus clientes para que ellos recomienden su changarro con familiares o amigos.

Doña Rosy debe hacer carteles bonitos y llamativos con poco texto, solo tiene que escribir algo importante que al cliente le interese porque si lleva mucha información la gente no lo leerá y de nada serviría que pegara carteles, además tiene que pegarlos en lugares  donde haiga más gente para que puedan verlos.

Doña Rosy debe hacer uso de las redes sociales para promocionar su changarro, QUE AHORITA ES LA PROMOCIÓN MÁS EFECTIVA QUE HAY POR EL CRECIENTE USO, Y MEJOR SI ES CON EL OBSERVATORIO DEL SUR. debe decirle a uno de sus hijos que le haga una página en Facebook o una página web para dar a conocer sus productos que ofrece y que más gente pueda verlos para que se dé una vuelta y los compre, además Facebook es una gran herramienta porque es rara la persona que no tiene una cuenta, entonces la mayoría de personas se enteraran del negocio de Doña Rosy.

También Doña Rosy puede hacer tarjetitas con información de su negocio y de los productos que ofrece para repartirlas a sus clientes o a las personas en la calle. 

Don, Doña no dejen que los clientes que tienen se alejen, traten de conservarlos con una buena atención haciéndolos sentir especiales y que valen mucho para su tienda, así ellos ya no se van a ir a otro lugar a comprar.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más