Se realizará primer curso en el Sur de Manejo de Heridas con Técnica Húmeda, y ¿Qué creen? Será en Tejupilco. ¡Clínica NURSE invita a enfermeros y especialistas de la salud!

Sin necesidad de irse a Toluca ni a la ciudad de México, la Clínica de Heridas NURSE ubicada por el puente de los Ñañaras está convocando a todo aquel personal del área de salud a tomar el "Primer Curso de Manejo de Heridas con Técnica Húmeda".

Esta técnica es muy eficaz para lograr una recuperación de la piel y, sin exagerar, llegar a salvar amputaciones de miembros del cuerpo.

La enfermera Reyna Rebollar, es la encargada de la organización de este evento que permitirá no solo ampliar conocimientos en esta materia sino conocer este método de curación de heridas tan eficiente y con excelentes resultados, los cuales puede dar fe de ellos la licenciada Reyna, quien ha manejado un sin número de casos en la región Sur.

Aquí un ejemplo de varias imágenes donde se observa la mejora de una herida con la aplicación de la técnica húmeda:

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Aquí el orden de la técnica húmeda aplicada y los resultados de usarlo al ver la piel en un mejor estado a como estaba en la Foto 1.

Para todos aquellos que se animen a asistir, a continuación aquí esta el detalle del programa:

VENDRÁN PONENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

¡¡¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y ASISTE!!!


'

Lo nuevo


Lo más visto