Don, Doña, Guache, Guacha si quieren poner un negocio propio aquí les daré unos tips para que los pongan en práctica.

Don Pedro quiere poner un negocio de sombreros pero no se siente seguro porque no sabe si le vayan a comprar o si su negocio vaya a funcionar, entonces debe poner en práctica estos consejos. 

Primero debe hacer una lista de todo lo que necesitara para poner en marcha su negocio, también debe investigar su precio si tiene que comprar algo.

Después debe preguntarle a la gente si compraría sus sombreros en especial a los señores que son los que usan sombrero, si la mayoría de señores le contesta que si él ya tiene una idea de que funcionara su negocio.

Don Pedro ya que se siente más seguro que su negocio funcionara ahora si debe buscar un local grande para que haiga suficiente espacio para todos los sombreros.

Don Pedro tiene que buscar trabajadores para que le ayuden a vender, si ya los tiene entonces ya puede empezar a abrir su local mientras un contador le ayuda a darse de alta en Hacienda para que tenga su negocio reconocido y sus permisos bien en orden.

Don Pedro empezara acomodar todos los sombreros en vitrinas, mostradores y en lugares que se vean más pa que la gente los vea y puedan comprarlos.

Doña, Don y Guaches ya saben cómo empezar un negocio pequeño porque hay mucha gente que empieza un negocio con la frase pues “a ver si pega” que ni tan siquiera da de alta en Hacienda y que pueden cerrar por no tener un permiso.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más