POR QUE SI PODEMOS Y VAMOS CON TODO

Seguimos adelante visitando las comunidades siguientes; Agua Bendita, Ojo de Agua, Almoloya de las Granadas, Río Grande, Tenería, Barrio de Abajo, Tenería Barrio de Arriba. En las comunidades que se reunió con los habitantes quienes le expresaron su apoyo en la próxima contienda electoral a depositar su voto porque vamos a ganar, porque tenemos el mejor proyecto, así mismo se que ustedes mi gente son nobles y trabajadores ayúdenme, seguro estoy no los voy a defraudar ténganme confianza, me conocen siempre e tocado puertas para que nuestro municipio tenga los apoyos del gobierno federal, estatal y así ustedes sean beneficiados.

Hoy estoy aquí gracias a ustedes que, con su entusiasmo, fuerza y respaldo, han decididó acompañarme en esta nueva lucha para servir a Tejupilco, estoy aquí por las mismas razones que ustedes, porque nos inspira el amor por Tejupilco el sueño de lograr un mejor municipio.

El candidato presidencial ing. Lino García Gama ha tenido importantes mítines proselitistas, en las comunidades que ha visitado donde les habla de sus propuestas serias y con sinceridad, siempre a manifestado que es un hombre de palabra y campesino que conoce las necesidades del campo, como también en la educación y sector salud.

Así mismo les pidió que voten por José Antonio Meade para candidato a Presidente de la República, César Camacho, Alejandra del Moral para diputados y senador, por Cruz Roa Sánchez diputado federal, Iveth Bernal Casique candidata a diputada local y por su servidor Lino García Gama candidato a presidente municipal por eso los invito a darnos su voto de confianza este 1 de junio porque si se puede.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más