Don, Doña descubra cómo tener motivados a sus trabajadores.

Los trabajadores de su tiendita, negocio o changarrito como usted le diga son muy importantes y es más importante que estén motivados para que trabajen contentos, por ejemplo Don Miguel tiene una zapatería donde trabajan 4 personas que son las que venden los zapatos pero no trabajan como se debería por que Don Miguel no los motiva a trabajar de una manera contenta ya que no les da descanso, Don Miguel tiene que poner en práctica los siguientes consejos para que su zapatería tenga más ganancias: 

1.- Don Miguel debe crear un ambiente de trabajo libre y una buena comunicación con sus trabajadores él tiene que realizar una lista de pequeñas reuniones para que sus trabajadores digan los problemas que hay y posibles soluciones en un ambiente de trabajo que no los estrese.

2.- Don Miguel tiene que motivarlos a participar A LA HORA DE TOMAR DECISIONES en su zapatería cuando se tenga un problema y no lo pueda resolver solo, ellos le den unas ideas y  participen, para que no solo se sientan como empleados, porque hay veces que tienen buenas ideas y que pueden hacer que su negocio crezca.

3.- Don Miguel debe evaluar el trabajo de cada trabajador y DECIRLES EN QUE LA REGARON” o bien felicitarlos por su trabajo hasta puede darles alguna recompensa de dinero extra.

4.- Don Miguel también debe de cambiarlos de puesto (PA QUE NO SE ABURRAN)

5.- Don Miguel debe Tratar con amabilidad y respeto a sus trabajadores para que ellos también lo respeten y tengan una buena relación. A PREDICAR CON EL EJEMPLO

A todos los dueños de los pequeños negocios, tienditas y changarritos pongan en práctica estas estrategias para que sus trabajadores tengan ganas de ir a trabajar a su negocio y no sientan el tiempo en el trabajo porque cuando están desmotivados y no los tratan bien dicen “Hay otra vez mañana a trabajar” pero lo dicen tristes o tal vez enojados porque no les gusta ir a trabajar solo que tienen la necesidad de ganar dinero.

Por eso Doña, Don empiecen a cambiar un poco su manera de pensar y verán cómo va a cambiar la forma de ganar dinero.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más