¿Sabías que la Satisfacción y atención al cliente es importante para que tu changarro crezca? ¡Aquí te damos consejos para tu negocio!

Don o Doña si usted tiene una tiendita o un changarro este tema ¡le interesará!

Oiga Don todos los changarros buscan vender sus productos pero no saben  cómo tratar a sus clientes hay muchos emprendedores nuevos o dueños ya con experiencia que no tienen idea de cómo tratar a las personas. 

Por ejemplo si Doña María todo el tiempo pasa enojada con una cara de no me hables y ni tan siquiera pregunta si buscas algo es más ni te da la bienvenida, ademas si el lugar esta sucio la gente ya no va a regresar a su tienda por que no la trata bien y no la hace sentir importante, pero si ella les da la bienvenida con una sonrisa, y les pregunta ¿Qué busca?  ¿Le puedo ayudar en algo? Las personas van a decir  esta señora si es amable hay que venir a comprar siempre aquí allá la otra señora no atiende bien, lo que buscamos como clientes es la atención que nos den ellos y el tiempo que dediquen, si es un changarro que lleva comida a domicilio, no debe tardar tanto para que cuando entreguen la comida no este fría y el cliente quede satisfecho, otro problema es que todo el tiempo contesta mal o hasta se enoja porque el cliente no pide el producto rápido o dice si va a comprar si le enseño el producto sino mejor no pregunte, esto no la favorece porque mientras ella se enoja y no los trata bien Doña María está ganando clientes porque estos quedan encantados con el servicio al cliente que les ofrecen y van a difundir el chisme entre comadres y compadres, de que en su tienda si te tratan de una manera muy amable donde te dan la razón como cliente.

¿Apoco no se siente bonito que te traten bien como cliente? Claro que si verdad. Así que Don y Doña, Guache y Guacha ya saben que mejorar para que su tienda o changarro tenga más clientes y crezca.

Siempre denle la razón al cliente ya que de ellos su tienda crece. “Al cliente lo que pida”

“La satisfacción y atención al cliente es el éxito para que un changarro crezca”


'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más