LA Mtra. LUCÍA HERNÁNDEZ PRESIDENTA DEL DIF 

              ATIENDE A  LOS VULNERABLES EN TEJUPILCO


Tejupilco, México.-  Con la encomienda de contribuir a un mejor bienestar de las familias más vulnerables del municipio, una vez más la presidenta del DIF de Tejupilco, Lucía Hernández Hernández da muestra de su buena voluntad y gran sentido humano al supervisar personalmente la aplicación de los programas que su Institución maneja a favor de quienes más lo necesitan.

Tal es así que muy temprano Lucía Hernández arribó al Jardín de Niños de Rincón de Aguirres para hacer la entrega de Desayunos Escolares Fríos del Programa de “Atención Alimentaria a Menores Escolares (Praame)”, el cual tiene el objetivo de contribuir a la nutrición de los pequeños a través de una ración alimentaria, que permita mejorar el aprovechamiento escolar y el sano desarrollo, así como disminuir la desnutrición entre los alumnos.

En su mensaje, la Presidenta Municipal del DIF señaló que continuará visitando las Instituciones educativas para verificar la distribución y entrega oportuna de los desayunos, así como constatar la gran aceptación y degustación de estos desayunos en los menores.

Es así como Lucia Hernández comprometida con las familias tejupilquenses, continuará destinando estos programas a quienes verdaderamente lo necesitan para mejorar su calidad de vida. 

Por lo que exhortó a la población a acercarse al DIF de Tejupilco y conozcan todos los programas que ahí se manejan y puedan ser beneficiados con alguno de ellos.

(Ins. Pag.)

'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más