SE HAN ROBADO DOS CAMIONETITAS NISSAN

EN EL SUR.

Esto no es posible compas, hace una semana se robaron 2 vehículos,el primero es de TEXCALTITLÁN y es una camionetita Nissan ( Su marca favorita de los ratones) Y antier otra de aquí del mero CENTRO DE TEJUPILCO. La verdad no se vale, VAMOS A AYUDARLES a estos paisanos que con tanto sacrificio se compraron su medio de transporte y trabajo que inclusive muchas veces es clave en el sustento de estas pobres familias...NUESTRA GENTE.

Las denuncias dicen textualmente cada una así....

                LA DE TEXCALTITLAN

Oigan la semana pasada el martes en el tianguis de texcaltitlán se robaron una camioneta que es de mi hermano, él vive en Sultepec, fue a comprar unas cosas y cuando regresó ya no estaba su camionetita y eso fue a mediodía. ya buscamos en corralones y deshuesaderos y solo me queda la esperanza de la gente y para acabarla de amolar iban documentos oficiales en la camioneta por favor ayudenme a difundirlo en su página gracias.

Es una Nissan modelo 90 color blanco con camper plateado,

Placa. LWX 4493

Tipo americana una sola cabina.

Número de identificación:IN6SD11S6LC397166

NUMERO DE TITULO00203403A497052



LA DE TEJUPILCO

Hola Observatorio del Sur casi no les escribo pero cuando lo hago sólo escribo para cosas que considero muy importantes o urgentes y en este caso es una de ellas me pidió un vecino que le ayudará a difundir su caso ...  Antier en pleno centro en las calles de Guillemo Prieto cerca de la avenida Juárez exactamente por donde está la Refaccionaria Olivos le robaron su camioneta Nissan Blanca con placas HE23291.

Compañeros hago lo que puedo por tratar de ayudar  así que si saben de ello comuníquense con el Observatorio del Sur. 

Gracias por su atención 👍🏽lindo día 🙋🏽 disculpen por usar este medio pero creo que se trata de ayudar y al mismo tiempo prevenir 😉 buen día y por cierto la camioneta es con tubos con una raya gris bajito  compañeros nuevamente gracias por ser solidarios recuerden que en esta vida ayudemos para que nos ayuden👍🏽gracias.


¿SOBRES GUACHES QUE ESPERAN? VAMOS A AYUDAR Y PREVENIR CON CALMA PORFA....


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más