VA LINO GARCÍA POR VIDA DIGNA EN TEJUPILCO

“En las 124 comunidades que conforman el municipio hemos realizado obras, hemos visitando todas las delegaciones, porque soy la clase de presidente municipal que hace trabajo de campo sin importar las inclemencias del tiempo o el ensuciarse, tenemos una responsabilidad con ustedes y la hacemos con gusto para seguir en unidad avanzando”, dijo Lino García Gama, candidato del PRI a la alcaldía del municipio en la comunidad de Cuadrilla de Álvarez, al emprender su sexta gira proselitista en busca del voto ciudadano. 

Ante un nutrido grupo de personas, Lino García Gama dijo ser hombre de trabajo y de palabra, mencionó que en sus recorridos como presidente municipal, sin importar las inclemencias del tiempo, con lluvias aunque en varias ocasiones se le quedó atascada la camioneta, eso no lo espanta, “es lo que padecen mis paisanos y yo también lo he padecido y gracias a estas salidas constantes a las diferentes comunidades, me han permitido tener un panorama más crítico y veraz de cómo viven mis paisanos y de lo que se tiene que hacer para mejor sus condiciones de vida”, expresó.

 Al emprender su sexta gira por las comunidades de Salitre de San Lucas, Piedra Ancha, San Lucas del Maíz, La Joya de San Lucas, y Cerro Alto, recibió propuestas de sus habitantes, así como las peticiones de continuar con la realización de más obra pública, la modernización de los caminos, mayor atención al campo, proyectos productivos y la ampliación de los servicios públicos. 

Además, García Gama aseguró que de contar con el respaldo ciudadano dará continuidad a los proyectos emprendidos de la comunicación terrestre, ampliación de las redes de distribución del agua potable y de la energía eléctrica, entre otros proyectos que vendrán a mejorar notablemente la calidad de vida de los tejupilquences.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más