YO SOY GENTE DE CAMPO Y LA UNIÓN HACE LA FUERZA 

Compañeros y compañeras les agradezco que me regalen minutos de su valioso tiempo mis amigas las mujeres, amas de casa que dejaron de hacer sus grandes labores, mis amigos los hombres gracias por venir y dejar sus labores de campo.

Es para mí un honor estar frente a ustedes y recibir su apoyo visitando las comunidades de Puerto del Aire, Santa María de las Flores, Barranca de Ixtapan, Ocoyapan, Col. Revolución (la longaniza), Rincón de Aguirre, las Lomas de Tejupilco ,la gente está muy agradecida con el candidato Ing. Lino  García Gama por los apoyos que ha cumplido, el aspirante a la presidencia municipal de Tejupilco  manifestó que con su equipo de trabajo buscara las soluciones adecuadas para seguir cumpliendo a los habitantes de las comunidades y la cabecera municipal. 

Hoy estoy aquí gracias a ustedes que, con su entusiasmo, fuerza y respaldo, han decidido acompañarme en esta nueva lucha para servir a Tejupilco, estoy aquí por las mismas razones que ustedes, porque nos inspira el amor por Tejupilco el sueño de lograr un mejor municipio.

Me emociona ver sus rostros, sus sonrisas, sus alegrías. Me motiva a escuchar las voces de todos ustedes de mis paisanos. Queda claro que el PRI está más vivo que nunca que tenemos la oportunidad y juntos lograremos la victoria, Me anima el empuje y convicción con que me respaldan, me siento arropado por todos y cada uno de ustedes.

Soy un hombre agradecido con el PRI que me ha dado hasta modestos espacios hasta grandes responsabilidades, la oportunidad de vivir mi vocación por la política y hacer de ella un instrumento de servicio Mi participación en el partido se ha basado siempre en la perseverancia, la lealtad y el trabajo comprometido.

Acompañado de su esposa la profesora Lucia Hernández, la candidata a segunda regidora Ma. Angélica Domínguez Martínez, candidata a cuarta regidora Maribel Alvarado Teodoro candidata a sexta regidora Ma. Guadalupe Jaramillo Villa, Misael Gorosito (representante de Iveth Bernal Casique candidata a diputación local) y los delegados de cada comunidad.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más