La Colonia Sánchez agradeció las obras realizadas y aprovechó la oportunidad de manifestarles las necesidades que afectan a la comunidad, aprovechando la visita del candidato a la presidencia, el ingeniero Lino.

Tejupilco, México. Cada rincón del pueblo tiene necesidades y carencias que han afectado en el tiempo a la gente, la cual se organiza a través de un vocero y logra canalizar todas las necesidades en esa persona y para que las haga llegar al presidente en gestión o aprovechar la visita del candidato a la presidencia para platicarle personalmente, como fue el caso de la visita a la Colonia Sánchez que hizo el ingeniero Lino García Gama, quien dejó temporalmente su puesto en la presidencia para convertirse nuevamente en candidato y visitar las localidades de Tejupilco.

Con la asistencia de los vecinos, el evento se registró en la calle Morelos de dicha colonia donde los presentes se sentaron a escuchar las propuestas que traía el Ing. Lino a su gente, en base a las necesidades que les afectaban.

“Le dimos la bienvenida al ingeniero Lino a la Colonia Sánchez
para luego platicarle sobre las necesidades que tenemos. Las mujeres se
acercaron a mí como líder de la comunidad, manifestando sus problemas”, dijo Evelia Mondragón. 

Como no todo es pedir, le dieron las gracias por la rehabilitación del puente con concreto hidráulico, rehabilitación del agua potable en la calle México y rehabilitación de calles mediante bacheo con concreto hidráulico también. 

“Se le debe realizar rehabilitación al recolector del agua de drenaje porque se sale de las ollas y llega el mal olor y una techumbre para la cancha de usos múltiples”, resaltó Evelia.


Como parte de su campaña política también habló de otros compromisos en beneficio de todo Tejupilco como el de crear una campaña de concientización para que la gente no deje la basura donde quiera, el agua potable y la lucha por que el gobierno de estado pueda tratar las tuberías deterioradas que viene del manantial hasta el deposito principal que cuentan con 40 años de funcionamiento.

“Yo si conozco a mi municipio, lo reconozco y valoro la confianza que me ha dado mi partido que hace dos años me dio la oportunidad de ser candidato y a ustedes por elegirme aquel 7 de julio del 2015”, finalizó el candidato a la presidencia municipal de Tejupilco, Lino García Gama

'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más