“LA CARRETA”, DE ESOS LUGARES A DONDE DEBES IR CUANDO YA NO QUIERES TACOS   

Y así llega a Tejú una nueva cafetería con un estilo diferente dirigido a todos aquellos que buscamos algo nuevo a la hora de comer, “La Carreta” una propuesta en la que se aventaron Liz, Blanca y Cristina para crear algo nuevo en Tejupilco y que a veces pasa, los taquitos son buenísimos, pero hay veces que dan ganas de buscar algo nuevo y este lugar es una gran opción no solo por la comida sino también por el estilo relax y agradable, si es que prefieres ir de una vez a su local (porque también tienen servicio a domicilio). 

Y como te decía, esta cafetería fue creada por tres chicas de Tejupilco con la idea de crear algo diferente y déjame decirte que  toda la decoración fue hecha por sus creadoras así nos lo platicó Blanca “esto surgió porque yo tenía ganas de hacer algo así, que no había en Tejupilco y como siempre nos hemos dedicado a las manualidades comenzamos a hacer todo, a pintar las mesas, armar, decorar ya solo buscamos quien nos las instalara, todo está hecho y pensado entre las tres” y es que la creatividad se puede ver en todo desde los patillos hasta las luces, mesas, sillas, si no júzgalo tú mismo(a).

 Dos cosas que te van a encantar de “la carreta”

Primero, que los precios son re baratos, puedes encontrar desde un café de 10 pesos hasta una baguete de 50 pesos y la segunda los ingredientes son de comida casera, por ejemplo, el mole no es el mole de vasito, es hecho de a deberás pues según nos platica Blanca, el mole lo hace su suegra, hasta baguete de barbacoa de chivo vas a encontrar, imagínate nada más la sabrosura de comida que venden aquí. 

 

¿Dónde mero estan?

En la calle 27 de septiembre pasando el pollo feliz, como son bien madrugadoras abren desde la 7 de la mañana, pensando en aquellos que entran a trabajar desde bien temprano y como son desayunos, cierran hasta las 4 de la tarde, puedes pedir a domicilio o disfrutar de tus enchiladas en su local para estar un rato bien a gusto con tus amigos, o con quien quieras el chiste es que pruebes algo nuevo y apoyes un proyecto nuevo de estas tres muchachas emprendedoras pues apenas llevan tres semanas que abrieron, conóceles y dales el visto bueno a sus platillos. 

Blanca te hace la invitación conocer “La Carreta”

“Buscamos que la gente esté contenta, que les guste lo que les preparamos y que se sientan cómodos con nosotros, yo les invito a probar lo que vendemos que vean que de verdad es algo distinto y sepan por ellos mismos la calidad de lo que vendemos” 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más