FESTEJAN A LAS MAMÁS QUE LABORAN EN EL AYUNTAMIENTO DE TEJUPILCO

Tejupilco, México.-  En un ambiente de fiesta y alegría el presidente municipal  por ministerio de Ley, Emmanuel Grande López encabezó el festejo del Día de las Madres donde las homenajeadas fueron las mamás que laboran en el Ayuntamiento de Tejupilco.

Acompañado de  la síndico Dalila Espinoza, así como del secretario del Ayuntamiento, Benito Olascoaga, la líder sindical, Evelia Ugarte y de los regidores María Santa Flores, José Antonio Subillaga, Imelda Calixtro y Jorge Varela; el mandatario municipal felicitó personalmente a cada una de las madres que asistieron a este festejo.

Durante su mensaje Grande López reconoció la labor que desempeña cada una de las madres en sus áreas de trabajo, “hago extensa mi felicitación a la mejor  profesión del mundo, a esa que no tiene título, pues ser madre no trae manual. Las celebró a todas ustedes porque aparte de ser mamás, también tienen un empleo, pues nos dan la lección de que no hay cansancio cuando la mujer quiere salir adelante, muchas felicidades”,  indicó.


En esta celebración las madres pudieron disfrutar de las canciones del Mariachi que  atinadamente las autoridades municipales  llevaron a este gran festejo, además  tuvieron la oportunidad de bailar y convivir con el Presiente Municipal por ministerio de ley e integrantes del Cabildo.

En el evento se llevó a cabo la rifa de regalos como electrodomésticos, vajillas,  baterías de cocina, juegos de cuchillos, refractarios, entre otros; los cuales fueron entregados a sus respectivas ganadoras.

Es así como las madres que laboran en el Ayuntamiento  de Tejupilco disfrutaron de un gran festejo donde incluyo comida y baile en un ambiente armónico con las autoridades municipales y las compañeras de trabajo.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más