La FratOlimpiada de la Primaria Leona Vicario Turno Matutino

en Tejupilco

Últimamente el Profesor Promotor de Educación Física Gaspar Subillaga en conjunto con alumnos practicantes se han dado a la tarea de realizar eventos deportivos en las escuelas y en esta ocasión fue en la Primaria Leona Vicario turno matutino donde se llevó a cabo la FratOlimpiada de los niños de primer año. Padres de familia dejaron por un lado sus actividades para demostrarle a sus hijos que están con ellos y convivieron como uno solo enseñando y recalcando valores a sus hijos fundamentales en su formación.

Felicitamos ampliamente a TODOS los participantes por demostrar su responsabilidad en la educación de los guachitos a los cuales les vemos mucha madera para ser y hacer lo que desean en pro de una sociedad mejor..Al igual esperamos que tengan más eventos de estos por el bien de nuestra sociedad de Tejupilco.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más