ENTREGA LINO GARCÍA MÁS PROYECTOS PRODUCTIVOS A TEJUPILQUENSES.


Tejupilco, México.- El trabajo en equipo da como resultados grandes beneficios para la población más vulnerable, por ello el alcalde de Tejupilco Lino García Gama, en coordinación con los Gobiernos Federal y Estatal, han implementado programas y acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan.

 En  representación del Presidente Municipal, el director de desarrollo económico, Rodolfo Elizalde Albíter, asistió al municipio de Valle de Bravo para recibir diversos Proyectos Productivos, los cuales benefician directamente a familias de Tejupilco.

Es importante mencionar que los beneficiarios recibieron 5 Proyectos Productivos y un curso Bécate, los cuales consisten en: Cocina Económica “La fraguita”, Construcciones “Trinidad”, Estética “Francis”, Carpintería “El amigo” y la Peluquería “Jaimes”, con estos apoyos las familias tejupilquenses al iniciar con estos negocios obtendrán buenos resultados e incrementarán sus ingresos económicos.

Asimismo el Curso Bécate benefició a 25 personas de la comunidad de Jumiltepec, mismas que se capacitaron y adquirieron los conocimientos y las herramientas necesarias para iniciar un micro negocio de pesca, el cual beneficia a todos los integrantes de las familias que adquirieron dicho curso.


Es así como el munícipe Lino García Gama, trabaja a beneficio de todos los sectores, por lo que continúa con la encomienda de mejorar la calidad de vida de los tejupilquenses, logrando el desarrollo que las familias y el municipio merece.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más