LOS 10 MEJORES LUGARES PARA LLEVAR A COMER A MAMÁ EN SU DÍA 

Por qué mamá se merece lo mejor y para que no le toque cocinar (por que no se vale que la pongamos a cocinar, dale chance de descansar), te damos una lista del los 10 de los mejores lugares para llevar a comer a esa persona especial que hoy tenemos que consentir, ya sabes que para lo bueno nosotros te damos las opciones, primero porque se trata de negocios locales de gente emprendedora que se esmera en darte un buen servicio y para seguir por que va garantizado, si no checa nuestras transmisiones y vídeos en los que mostramos como está el servicio y la atención , ahora que para lo del sabor pues nada mejor que tu propia opinión, ese si compruébalo por ti mismo(a).

1 CARLOTTA RESTAURANTE Y CAFETERIA

      Se trata de un restaurante único, con una nueva onda, original en sus instalaciones y variedad de platillos para elegir, aquí puedes encontrar desde unas enchiladas hasta una buena tabla de cortes de carne acompañada de un vinito de buena selección, garantizado el servicio y la calidad en sus productos, la recomendación definitivamente es la tabla de carnes y para los postres es de lo mejor, si visitas Carlotta no puedes irte sin probar las crepas o las marquesitas


LA BELLA ITALIA

       Este es un restaurante de comida Italiana donde puedes encontrar pizzas, pastas, postres, comida para niños sándwich etc. Etc. Con platillos exóticos y diferentes para que mamá pruebe algo nuevo y especial, aquí te garantizan buen sabor y esmero en la preparación ya de la presentación ni se diga, si no checa en su página y en este link, aquí te recomendamos las pastas, pruebalas, te encantaran. 

     Para ver mas da click en: Mi mamá era muy trabajadora y era difícil cuidarme cuando era niño. No tenía a mi papá por lo que ella se encargó de todo… Así nos cuenta el compa Alex y cómo llegó a Bella Italia…no al país, sino al restaurante aquí en nuestro Teju.

 


3 TAQUERIA LA NUEVA

     Ya si quieres algo más de Tejú, ¿Qué tal unos taquitos al pastor? aquí en la nueva puedes encontrar el típico lugar para disfrutar de taquitos, burros, gringas, ahora que si lo que quieres es festejar con toda la familia te pides una parrillada y listo, en este lugar lo mejor son las costillas y los burritos por la preparación que no la hacen en cualquier lado. 

   Para ver mas da click en: Taquería “La Nueva” mas de diez años de Paulino y su familia 

       


4 TACOS TOÑO

   Puede ser que mamá quiera algo no tan exótico, llévala por unos taquitos con Toño, lo mejor de todo es que si no tienes tanto presupuesto te aseguramos que puedes disfrutar de una buena comida con la mejor sazón en las carnitas eso segurísimo, con unos dos  o tres tacos ya la armas pero seguro pediras mas y como su precio está bien al alcance no hay falla, aquí no aplica la recomendación, puedes pedir de todo ya es solo cuestión de tu gusto en las carnitas. 

    


        5  MARINOS PIZZA       

   ¿Prefieres pedir una pizza?  Con Marinos pizza, pide la que más te guste, tienen servicio a domicilio o puedes ir por una y llevarte a los pequeños de casa a que disfruten en sus instalaciones, pide la "hawaiana" y la "Especial Marinos" ya sabes que siempre en todos lados la especial es la mera mera. 

Para ver mas da click en: La pizza que mantiene a la familia unida. Un negocio que va más allá de hornear. La historia detrás de la cocina de Pizzería Marinos




6 BURGERS BICHO´S 


   ¿Quieres las mejores hamburguesas de Tejupilco? Pídele una en  Burger Bicho´s y aunque suene simple que le puedas ofrecer una hamburguesa te aseguro que será de las mejores que pruebe eso si, hay que acompañarlas de unas papas en gajos o aros de cebolla, y si tu mamá es de buen comer pide “la más perrona”, en serio así pídela ,es de lo mejor. 

    


7 AROMA EN CASA


   Aquí podrás disfrutar de una deliciosa, pero de-li-cio-sa comida con un buen presupuesto y del servicio ni se diga, si le gusta el cafecito es el lugar ideal porque puedes ¡pedir todo el café que quieras! en lo que disfrutas de tus platillos, yo te recomiendo los omelettes y las enchiladas o los molletes, bueno más bien te recomiendo todo, hasta mariscos tienen y están re-buenos. 

Para ver mas da click en: 10 Jóvenes emprendedores de Tejupilco que han demostrado que si se quiere se puede. 

   


8 LA PLAYITA DEL BRODY


   Y bien puesto que tiene el nombre, pues aquí te ofrecen una variedad extensa de mariscos lo más parecido a como los probarías en la costa, así que no tienes que viajar para probar el sabor playero, ¡la recomendación son las mojarras! O el alambre de mar que no te puedes quedar sin probar.  

     


9 CAMARÓN LOCO

    Hablando de mariscos también está el "Camarón Loco" que tiene una propuesta diferente en sus platillos estilo Sinaloa que por cierto son una delicia, el servicio es excelente, los postres cuando los veas en la carta querrás probarlos todos, la recomendación seria los camarones crunch y el ceviche de camarón aunque tambien los cortes de carne se la rifan.

Para ver mas da click en: ¿HAS OÍDO HABLAR DEL DELICIOSO SABOR DE “EL CAMARÓN LOCO”?




10 BOGA CAFÉ

      

     Para algo más suave y relax, por aquello de que vallas llegando del trabajo, ya en la tardecita puedes llevarla a tomar un café, pero aun que es cafetería no es la única opción porque también tienen servicio de ensaladas, molletes, y una variedad de postres, todo de muy buen sabor, si vas te recomiendo pedir un chocolatito caliente y un pay de zarzamora.  

Para ver mas da click en: Y ASÍ NACIÓ EL BUEN SABOR DE BOGA CAFÉ, PEPE NOS CUENTA COMO FUE SU HISTORIA. 

10 Jóvenes emprendedores de Tejupilco que han demostrado que si se quiere se puede. 

 

y el pilón ...

11 POLLO FELIZ

     La vieja confiable, la opción que no falla, el pollo feliz, te atienden devolada ya sea que quieras llevar a tu mamá a comer, o pedirlo a domicilio y como ya viene incluido hasta las tortillas no tienes que preocuparte más que por el refresco o al agua de sabor que prefieras. 

12 PASO DEL SUR 

     Si te tocó andar por Toluca y vas o vienes pues de una vez puedes aprovechar y llevarla al Paso del Sur para que aunque sea fuera pero que disfrute del sabor del Sur aquí de verdad tienes que probar las enchiladas o probar un caldo para eso del frillazon que anda haciendo.


¡Listo! estas son las recomendaciones para ir a comer con tu mamá, ahora el problema no será que regalare ahora tendrás que elegir a donde llevarla...



 Aramis Manzo 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más