Oigan Mujeres Aprovechen la Jornada de Salud Visual y

Mastografías en el Centro de Tejupilco.

Tejupilco, México.- Como parte de las acciones que el gobierno de Tejupilco que preside Lino García Gama, lleva a cabo para mejorar las condiciones de salud entre los pobladores, se inauguró la Jornada de Salud Visual así como de Mastografía, para todos aquellos que requieran de estos servicios médicos.

En su participación el edil tejupilquense felicitó a la población por acudir a estas Jornadas de salud que el gobierno municipal gestiona para el bienestar de los ciudadanos

“debemos estar conscientes de que la salud es lo primero y cuidar nuestra vista es primordial, a veces somos muy desidiosos y no acudimos a una revisión médica, por ello es importante acudir regularmente a nuestro centro de salud más cercano para descartar cualquier tipo de enfermedad”, indicó.

De esta manera, Lino García Gama  exhortó a los asistentes a que corran la voz para que más pobladores acudan a estos servicios gratuitos que el Ayuntamiento ofrece para el bienestar de los tejupilquenses, 

“aprovechen esta jornada de salud visual que el gobernador Eruviel Ávila Villegas nos envía, pues en ella se ofrecen los servicios de examen de la vista, adquisición de lentes a bajo costo, tratamiento para carnosidades y detección de cataratas”.

Finalmente Lino García Gama acompañado de María Santa Flores Bautista, segunda regidora; José Antonio Subillaga, quinto regidor; Baudelio Hernández, coordinador de salud municipal; así como personal de la Jurisdicción Sanitaria; cortó el listón inaugural de la Jornada de Salud Visual y Mastografías.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más