Pan con leche, café con pan, tamal y atole no es lo único que tenemos para desayunar en nuestro Sur sino también unas ricas tortas de cicirisco como las que vende Doña Liliana.

Cualquier trabajo es bueno y más si este genera dinero. Por supuesto, cada quien elegirá el trabajo que más le convenga por comodidad, por tranquilidad o simplemente por necesidad. Y hablando de trabajos, yo salía de mi casa temprano para ir a chambearle, y justo en el camino, me topé con una doña que vende tortas. Iba con sus hijos quienes le apoyaban en la venta. 

En fin, recién levantado y con la panza bien vacía, el hambre estaba ya haciendo de la suyas y como todo no es tamal con atole, pan con leche o café, no me aguanté para comprar una, por lo que me dijo que tenía de frijoles con huevo, pollo en mole verde y pollo en mole rojo.

Pedí una de pollo en mole verde y me contó que ya tiene dos meses vendiendo, empezando desde la glorieta que está entrando a Tejupilco, viniéndose caminando por toda la avenida 27 de Septiembre hasta el centro, tratando de venderlas todas.

“Antes vendía gorditas con mi suegra, pero era solo una trabajadora por lo que ahora tengo mi propio negocio al preparar tortas y salir a la calle a venderlas desde muy temprano”

No está de más decir que Doña Liliana López Campuzano trabaja para mantenerse a sí misma y a sus propias hijas que aún están pequeñas.

Y ¿qué creen compas? Cuando me despedí de ella, llegué al trabajo y me preparé un café y me comí mi torta… ¡¡¡mmmm!!!... ¡¡¡no manches, estaba buena!!!

Esas señoras son las que, con poco, hacen mucho  y lo hacen bien...bien sabroso. Así que cuando la vean, no duden en comprarle y que sean ustedes mismos digan si están buenas.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más