Nuestra Cruz Roja sigue preparándose para dar un mejor servicio en el Sur. Y como muestra de ello, 19 profesionales se graduaron en urgencias médicas básicas.

Tejupilco, México. El servicio que prestan nuestros amigos de la Cruz Roja es de gran valor y para dar siempre lo mejor de ellos, están en constante preparación porque a la hora que reciben una llamada de emergencia, la vida de las personas se encuentra en sus manos… literalmente compas, ¡¡¡en sus manos!!!… por lo que tenemos la fortuna que en nuestro Tejupilco contamos con una sucursal de ellos donde prestan sus servicios médicos a nuestra gente.

“Tenemos que preservar la vida del paciente mientras llega al hospital por lo que, al momento de llegar al lugar de los hechos, tenemos de 8 a 10 minutos para estabilizar al paciente”, así nos dijo Astrid Aneli quien realizó en conjunto con sus otros 18 compañeros, una capacitación que les permitirá desempeñarse mucho mejor en lo que tiene que ver con atención prehospitalaria.

“La capacitación que hicimos fue Técnico en urgencias médicas nivel básico y duró un año por lo que ahora tenemos que seguir para el nivel intermedio y avanzado para poder seguir especializándonos. De hecho, yo estoy haciendo ya el intermedio y lo hago en Toluca”.

Algunos de los graduados fueron: José Guadalupe, Alberto Arechiga, Francisco Carvajal, Ismael Juan, Jennifer, Rosi, Cirilo, Agustín, Noé, Susan, Marcos, entre otros más que se graduaron felizmente y siguen laborando las 24 horas, los 7 días de la semana en la Cruz Roja, por ahí si hay alguien que aun no sabe donde esta pues se encuentran en San Simón sobre la prolongación 27 de septiembre.

Para que lo sepan, amigos sureños que la Cruz Roja está en coordinación con la policía federal, estatal y municipal además de poder usar el número 911 para emergencias sino pueden llamar directamente al 7242672371.

Y ¿¿¿que creen compas???… nos comentó Astrid que los accidentes más comunes son los de motociclistas a lo cual siempre les llaman:

“Queremos aprovechar este medio para decirle a nuestra gente que no realicen llamadas falsas porque ha pasado que hemos ido al lugar del accidente y no encontramos nada. Sean conscientes”, resaltó Astrid ya que la ambulancia puede estar atendiendo una verdadera emergencia en otro lugar.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más