PREPARA CHILAQUILES FÁCIL, RÁPIDO Y BARATO

Los chilaquiles siempre son una buena opción por que resultan además de sabrosos, baratos y fáciles de hacer, por si acaso todavía no sabes cómo prepararlos te decimos la forma base de hacerlos ya de ahí tu decides hacer tus propias creaciones agregándole lo que gustes. 

INGREDIENTES


½ de tomates (10pesos)

¼ de cebolla (2.50)

dos chiles (o dependiendo de lo que quieras que pique)

caldo de pollo o cubos de consomé de pollo

1 ajo pequeño (de los que ya tienes, o puedes comprar una cabeza de ajos por 5 pesos)

y para el toque final una ramita de cilantro o de epazote

 

PREPARACIÓN


El secreto de los buenos chilaquiles esta en la salsa, para esta primero deberás poner aceite en un sarten para acitronar cebolla y le pones un poquito de ajo para que agarre bien el sabor, pones a licuar los chiles con los tomates que deben estar ya hervidos con la cebolla y el ajo y lo pones en el sarten donde sazonaste el ajo y la cebolla, le pones medio cubo de consomé de pollo y dejas hervir unos 5 minutos.

Para los totopos puedes dorar las tortillas o comprarlas, los colocas en el plato y pones la salsa sobre ellos, así de simple, te tardaras aprox unos 5 minutos en lo que preparas los ingredientes, otros 5 en lo que se hierven los tomates y otros 5 para que se cocine la salsa, total en 15 minutos ya tienes tus chilaquiles, puedes agregarle pollo, chorizo, frijoles etc, etc.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más