ENTREGA LINO GARCÍA GAMA TINACOS-CISTERNAS

A 20 COMUNIDADES DE TEJUPILCO

Tejupilco, México.- El presidente de Tejupilco, Lino García Gama, junto con su equipo de trabajo buscan siempre el beneficio colectivo y dar respuesta a las necesidades más básicas e importantes de los tejupilquenses, de tal manera que su incansable gestión ha dado grandes resultados que favorecen directamente a las familias que más lo necesitan.

Durante la entrega de tinacos-cisternas provenientes del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el munícipe indicó que estas acciones contribuyen a mejorar el bienestar de las familias más vulnerables, por lo que continuará con esta gran labor para detonar el progreso que tanto demandan los pobladores.


“El apoyo constante del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, ha sido fundamental para el desarrollo de nuestro municipio, este recurso que nos hacen llegar ayuda a la gente que más lo necesita, resolviendo en muy buena parte una necesidad primordial como el agua potable, pues sin ella definitivamente no podemos hacer nada”, dijo.

Agregó “estos apoyos llegan a ustedes a propuesta de su servidor, pero quienes las aprueban son mis compañeros regidores, quienes al igual que yo estamos comprometidos para trabajar a favor de las familias de Tejupilco, la mayoría de las delegaciones han tenido apoyos como estos, los cuales han sido producto de la gestión que día a día realizamos y gracias a ello hemos podido beneficiar a un gran número de pobladores”, indicó.

Acompañado de Miguel Ángel Martínez Real, representante del gobernador; Genaro Ruiz López, director general de gobierno; María Santa Flores; segunda regidora; Imelda Calixtro, sexta regidora y Jorge Varela, séptimo regidor; el edil tejupilquense hizo entrega de los vales a los beneficiados con estos tinacos, que sin duda alguna, ayudarán a las tareas diarias en sus hogares.

Cabe destacar que los tinacos-cisternas con capacidad de 1,100 y 2,500 litros que se entregaron benefician directamente a 1190 viviendas y a 3914 habitantes de las comunidades de Ojo de Agua Rincón de Ugarte, Cerro de Cacalotepec, Arballo, Bejucos, Salto Grande, Pinzan Morado, México 68, Epazotes, Antimonio, Zapote Acamuchitlán, Paso de San Juan, Salitre Acamuchitlán, Jacalillos, Cerro Gordo, Jalpan San Simón, Cerro de Mazatepec Los Ocotes, El Ciruelo, La Mesa de Tejapan Limones, Manzana II y Cerro de la Guitarra.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más