Hablar de Cáncer no es hablar de muerte, no compas... para nada, más bien es hablar de lucha y es así como Diana, se convirtió en una vencedora y quien ahora ayuda a otros en la lucha contra esta enfermedad

Tejupilco, México. - El cáncer es una enfermedad que destruye vidas y desafortunadamente va en aumento ya que se detectan cada vez más personas con este padecimiento, pero que creen compas??? Si se puede luchar, si se puede ser vencedor o vencedora.

Todas aquellas personas que han tenido cáncer y han logrado salir victoriosos siempre tienen una historia que contar… una historia, una experiencia de la cual pasaron y no fue nada agradable, pero con mucha actitud lograron curarse.

Diana entregando regalos a niños con Cáncer

En esta oportunidad conocimos a Diana Vences Varela quien presentó Cáncer de mamá a los 34 años de edad y quien actualmente puede contar esa experiencia que vivió con el fin de ayudar a otros que estén en su misma situación o similar con alguna enfermedad crónica y degenerativa del sistema inmunológico.

“Doy terapias motivacionales a las personas que les fueron diagnosticadas de cáncer y a sus familiares ya que ellos son el entorno con el cual vive el afectado”

Hablar de cáncer en Tejupilco es un mito, la gente, por la desinformación, no toma las medidas o acude a un medico para realizar el diagnostico y así empezar el tratamiento.


“En Teju hay muchos casos de cáncer, pero por miedo de saber si lo tienen no se realizan los exámenes. Actualmente yo conozco a 15 personas las cuales sufren de cáncer de garganta, pulmón, mamas, cerebro, páncreas, hígado y estómago”

Es por ello que Diana, quien es la presidenta de la Fundación Guerreros en Rosa, trabaja para ayudar a esas personas, apoyándolas moralmente y si logra ganarse su confianza, las acompaña o lleva de la mano en todo el proceso que conlleva el diagnostico.

“Esta fundación no es cualquier fundación que da dinero nada mas y ya, más bien va mucho más allá”

Guerreros en Rosa ya cuenta con 5 años de fundada y la razón de su creación fue por la lucha que vivió Diana para vencer la enfermedad la cual no fue nada fácil ya que se expuso a radiaciones y quimioterapias que le afectaron la voz y parte de uno de sus senos.

Hoy en día nuestra amiga Diana sigue en pie, enérgica y motivando emocionalmente a otros para que logren lo que ella pudo lograr.

Aquí para poder curarse o sobrellevar la enfermedad y aguantar las quimios y radiaciones, es cuestión de actitud, lo emocional, una mente positiva, ya que con esto se podrán lograr muchas cosas y entre esas ganar la lucha contra el cáncer.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más