ENTREGA LINO FERTILIZANTE A CAMPESINOS DE TEJUPILCO

Tejupilco, México.- El gobierno municipal que preside Lino García Gama, en días pasados entregó de manera gratuita en las instalaciones del Recinto Ferial 125.2 toneladas de fertilizante a 626 productores del campo de 10 comunidades del municipio, correspondientes al ciclo Primavera-Verano.

Acompañado de integrantes de su cabildo y de Nicolás Mendoza, representante municipal del Gobernador; el edil tejupilquense señaló que por tercer año consecutivo su gobierno entrega puntualmente este insumo a los productores que año con año siembran sus tierras, esperando tener una buena cosecha de maíz.

Cabe destacar que las comunidades beneficiadas fueron Barranca de Ixtapan, Santa María de las Flores, Puerto del Aire, Pericones, El Potrero de Ixtapan, Las Mesas de Ixtapan, Santa Rosa Rincón de Jaimes, El Rodeo y el Aguacate de Monte de Dios.

En otro evento, el mandatario municipal entregó 92.8 toneladas de fertilizante a 464 beneficiarios de las comunidades de Salto Grande, Cuadrilla de López, Paso de Vigas, Cuadrilla de Leones, La Fragüita, El Salitre de Acamuchitlán, Plaza de Gallos, Las Juntas, San Lucas del Maíz y Cuadrilla de Martínez.

Ahí el edil manifestó que esta entrega de fertilizante fue gracias al apoyo y respaldo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como del presidente Enrique Peña Nieto, quienes siempre han estado atento de las necesidades de los tejupilquenses, “este insumo que reciben contribuirá a que su producción de maíz mejore, pues sabemos que lo que obtengan de su siembre será para el consumo de ustedes y sus familias”, dijo.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más