ENTREGA LINO GRANDES OBRAS PARA LA HACIENDA DE IXTAPAN

Tejupilco, México.- Lino García Gama, presidente municipal de Tejupilco, acompañado de su esposa Lucia Hernández Hernández, acudió a la comunidad de la Hacienda de Ixtapan, para inaugurar la Construcción del sistema de agua potable, red de agua potable y deposito, obras que durante años anhelaron los pobladores de este lugar.

En su participación el mandatario municipal aseguró que estas obras  benefician directamente a todas las familias de esta localidad, quienes gracias a la buena voluntad de las autoridades municipales, contarán con mejores servicios para sus viviendas.

“La suma de esfuerzos han dado como resultados más obras y acciones que sin duda alguna contribuyen a mejorar la calidad de vida de los tejupilquenses, esta administración municipal se ha caracterizado por cumplir los compromisos pactados con todos los sectores de la sociedad y así continuaremos hasta el último día de nuestra gestión”, manifestó Lino García.

Cabe destacar que entre los trabajos realizados se encuentra la colocación de 249.60 metros lineales de tubería, instalación de equipo de bombeo, manómetro, interruptor de cuchillas y termo magnético para la línea de conducción; así como 1062 metros lineales de tubería de fierro galvanizado, instalación de 2 válvulas y 1 caja de operación de válvulas, para la red de agua potable y para el depósito de agua potable se construyeron 1 losa de cimentación de concreto, muros de concreto, losa tapa de concreto, registro a base de tabique, válvula y tubería de fierro galvanizado de 2 pulgadas.

Finalmente, Lino García reafirmó su compromiso de trabajar para los sectores más vulnerables, priorizando las necesidades más urgentes de los pobladores, para que de la manera como sea posible, dar respuesta favorable a todas sus peticiones.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más