LINO ENTREGA MÁS OBRAS A LAS COMUNIDADES

Tejupilco, México.- El gobierno municipal que preside Lino García Gama, continúa llevando obras a todas y cada una de las comunidades de Tejupilco, en respuesta a las necesidades y peticiones de los pobladores, las cuales se suman a las múltiples acciones que se han entregado en beneficio de los sectores más vulnerables.

En una intensa gira de trabajo por comunidades de Tejupilco, el mandatario municipal arribó a la localidad de Almoloya de las Granadas para dar banderazo de arranque a la Construcción de techumbre y gradas en la cancha de basquetbol, obra que beneficia directamente a los habitantes de este lugar.

Ahí el edil destacó que los trabajos que se inician son gracias al esfuerzo y el respaldo del gobernador Alfredo del Mazo Maza y del presidente Enrique Peña Nieto, “mi reconocimiento para todos ustedes, pues una comunidad unida siempre hace que las cosas marchen bien, pues la perseverancia y el dialogo siempre traen buenos resultados”, indicó.

Posteriormente, el edil tejupilquense visitó la comunidad del Zapote de Ixtapan para cortar el listón inaugural de la Construcción de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, obra que sin duda alguna se suma al progreso de este lugar.

En su oportunidad,  Epifanio Esquivel, delegado municipal a nombre de los pobladores agradeció al alcalde por esta obra, “gracias por su apoyo, pues ustedes le han dado el valor que nuca ante le habían dado a nuestra comunidad, esperamos seguir en sus planes y lograr que todas nuestras necesidades se cumplan”, señaló.

Finalmente, en la comunidad de Puerto de Jalpan, Lino García Gama acompañado de su esposa y presidenta del DIF local, Lucia Hernández Hernández, así como de Nicolás Mendoza, representante municipal del Gobernador; inauguró la rehabilitación de camino de concreto hidráulico y muro de contención rumbo a la Primaria

En su mensaje, el Presidente Municipal aseguró que cuando se trabaja con el corazón los resultados son positivos, “agradezco la confianza que nos brindaron, pues gracias a ello ha sido posible entregarles buenas cuentas a los pobladores, mi reconocimiento para mis compañeros del cabildo, quienes siempre respaldan mis propuestas para destinar los recursos a cada una de sus comunidades”, manifestó.

Finalmente, Nicolás Mendoza señaló “hoy soy testigo del esfuerzo incansable de Lino García ha emprendido en estos casi tres años de gestión, me he dado cuenta que todo el empeño y tiempo que destina al visitar las 133 comunidades, ha sido para escuchar y atender cada una de sus peticiones. Tengan la seguridad que el Gobernador da puntual seguimiento a los trabajos coordinados, el siempre estará apoyando a los hombres y mujeres trabajadoras de Tejupilco”, concluyó.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más