INAUGURA LINO SEGUNDA ETAPA DE LA UNIDAD DEPORTIVA

Tejupilco, México.- Las obras que el gobierno municipal que preside Lino García Gama, ha ejecutado a lo largo y ancho del municipio, han sido gracias al trabajo, la gestión y la suma de esfuerzos de las autoridades para ofrecer a los pobladores mejores condiciones de desarrollo.

Es así como Lino García Gama acompañado de su esposa y presidenta del DIF local Lucia Hernández Hernández, así como integrantes de su cabildo; llevó a cabo la inauguración de la Segunda Etapa de la Rehabilitación-Construcción de la Unidad Deportiva, obra que favorecerá a todos los pobladores que realizan alguna actividad deportiva.

En su mensaje el mandatario municipal destacó que el trabajo de un gobierno se ve reflejado en las obras que realiza a favor de sus pobladores, “después de varios meses hoy finalmente entregamos esta importante obra, el gobierno municipal le apuesta a la activación física, pues la práctica del deporte es indispensable para llevar una vida saludable”, dijo.

“Hace más de 30 años que esta Unidad Deportiva no tenía ninguna rehabilitación, hoy gracias a la suma de esfuerzos es posible entregar a todos ustedes esta obra, que no solo beneficia a los deportistas, sino a la población en general que a diario salen con sus hijos a este espacio de esparcimiento y sana convivencia familiar” destacó Lino García.

Cabe destacar que esta obra consta de dos plantas, en la planta baja se ubican las oficinas de la Escuela del deporte, una oficina para la regiduría del deporte, área de cafetería, vestidores, regaderas, sanitarios para hombres y mujeres, biblioteca y sala de exhibición; en la plante alta se tienen oficinas, gimnasio, salón de usos múltiples y sanitarios para hombres y mujeres.

En su oportunidad Nicolás Mendoza Jiménez, responsable municipal destacó “hoy soy testigo de las obras que el alcalde realiza a favor de su municipio, pues en todo momento está al pendiente de las necesidades de los tejupilquenses; es muy grato constatar como en este municipio, ese esfuerzo incansable se traduce en la inversión del dinero público en obras para beneficio de los pobladores”, dijo.

   Por su parte, el delegado Manuel Cervantes agradeció al Presidente Municipal por esta obra, “sabemos del gran esfuerzo que realizaron para que esta rehabilitación se llevará a cabo, mi reconocimiento para usted y todo su equipo de trabajo, los pobladores le agradecemos su buena voluntad para hacer realidad este sueño de todos nosotros”, manifestó.

Durante este evento, el edil tejupilquense hizo entrega de las llaves de esta Unidad Deportiva a Carlos Santín Méndez, director de la escuela del deporte; además entregó trofeos y medallas a los equipos ganadores del cuadrangular infantil, como campeón al equipo Tetes y sub campeón al equipo de Cerro Gordo.

Posteriormente, Lino García acompañado de las autoridades municipales, develó la placa conmemorativa a la Inauguración de esta Rehabilitación-Construcción de la Unidad Deportiva; además dio el banderazo de arranque a la construcción del techado, pasto sintético y gradas de la cancha de futbol rápido, que se ubica dentro de las instalaciones de este espacio deportivo.

A este evento se contó con la presencia de Benito Olascoaga Solís, secretario del Ayuntamiento; los regidores Emmanuel Grande, María Santa Flores, Saúl Fernández, Araceli Gómez y José Antonio Subillaga; así como de Juan Carlos Olivos Hernández, tesorero municipal; Humberto Mejía Hernández, director de obras públicas; Manuel Cervantes, delegado municipal de la colonia Las Rosas.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más