CONTINÚAN LOS BENEFICIOS PARA LOS TEJUPILQUENSES

Tejupilco, México.- En representación del presidente de Tejupilco, Lino García Gama; Emmanuel Grande López, primer regidor; acudió al Jardín de Niños “Guadalupe González Márquez”, para inaugurar la construcción de un aula que formará parte de la infraestructura de esta Institución Educativa.

Con la presencia de alumnos, maestros y padres de familia, Emmanuel Grande indicó que gracias a la gestión y el trabajo que ha realizado el Presidente Municipal en beneficio de los pobladores, ha sido posible resolver las necesidades más apremiantes en cada uno de los rubros, “esta obra es el resultado del trabajo en equipo y el esfuerzo de las autoridades por ofrecer a los estudiantes mejores condiciones de desarrollo”, dijo.

Asimismo, Grande López manifestó que la administración municipal continuará entregando buenas cuentas a los pobladores, pero en especial al sector educativo, donde ha puesto su mayor esfuerzo para contribuir a que los estudiantes de los diferentes niveles educativos, cuenten con espacios dignos para su enseñanza y obtengan una formación de calidad.

A la par de este evento, el secretario del Ayuntamiento Benito Olascoaga Solís, en representación del presidente municipal Lino García Gama, en coordinación con el Imevis, hizo entrega de 368 Títulos de Posesión; así como Sentencias de Juicios Sumarios se Usucapión y Solares Urbanos, a pobladores de los municipios de Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya, San Simón de Guerrero y Temascaltepec.

Acompañado de Gabriel Casillas Zanatta, director general del Imevis y de Abuzeid Lozano Castañeda, delegado del registro agrario Nacional; el Secretario del Ayuntamiento agradeció al gobierno del estado por este apoyo que hace que las familias tengan una certeza jurídica sobre su patrimonio, “hoy 368 familias de la región por fin cuenta con este documento que los acredita como dueños de sus tierras, muchas felicidades”, dijo.

En su oportunidad, Casillas Zanatta, indicó “este es el resultado del esfuerzo de muchos años, hoy gracias a la buena voluntad de las autoridades, ustedes cuentan ya con este papel que representa la legitima posesión de su patrimonio, y no solo es eso, sino representa su hogar y su familia; con ello podrán heredar a sus hijos sin que haya ningún problema de por medio”, manifestó.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más