GRANDES ESPECTACULOS OFRECE EL TEATRO DEL PUEBLO

Tejupilco, México.- En el marco de la Expo Feria Regional de Tejupilco 2018, el presidente municipal Lino García Gama, tuvo a bien ofrecer a los tejupilquenses una semana llena de espectáculos de calidad en un ambiente ciento por ciento familiar,  en donde el Teatro del Pueblo brindará momentos de fiesta, diversión y convivencia para todas las edades.

En el escenario del Teatro del Pueblo, el Ayuntamiento de Tejupilco ha ofrecido espectáculos dirigidos para las familias de Tejupilco, en donde chicos y grandes han tenido la oportunidad de disfrutar la presentación de diversas agrupaciones, tales como Grupo Miramar, Ballet folclórico Anáhuac, Tributo a Rocío Durcal, La Caravana de la Comedia, Abraham Santín, La escuela de Bellas Artes de Tejupilco, La academia Angelous y Abraham Santín.

Cabe señalar que durante el resto de la semana en estas instalaciones se ofrecerá una Función de Box, además se contará con la presentación del Ballet Folclórico Maseva “Nuestro corazón baila”, el doble de Marco Antonio Solís, Nadali Alcalá y el Tributo a los Terrícolas, así como Alexander Cabrera y Campeche Show, eventos totalmente gratuitos y para todo el público.

Con estos espectáculos que se llevan a cabo en el Teatro del Pueblo, el alcalde Lino García Gama pretende que este Feria Regional 2018 brinde diversión y esparcimiento a las familias del municipio, donde la alegría debe prevalecer, razón por la cual las autoridades municipales exhortan a la población a disfrutar de estos eventos en un ambiente de paz y fiesta para todos.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más