LUCÍA HERNÁNDEZ FAVORECE A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE TEJUPILCO

Con la finalidad de acercar los servicios de salud a las comunidades más alejadas del municipio, el DIF de Tejupilco que preside Lucía Hernández Hernández, arribó las comunidades de San José de la Laguna y las Juntas con la Unidad Móvil de Salud del DIFEM, misma que brindó a los pobladores más vulnerables servicios médicos totalmente gratuitos.

A su llegada a estas comunidades, la Presidenta del Sistema DIF de Tejupilco resaltó que gracias a la gestión realizada ante el DIF del Estado, fue posible que estas unidades llegarán hasta estas localidades, "mi reconocimiento a la presidenta del DIFEM, Fernánda del Castillo, por su gran corazón y compromiso que tiene con esta región, pues en su preocupación por que ustedes cuentes con mejores servicios de salud, el día de hoy nos hizo llegar estos apoyos que segura estoy les serán de gran ayuda" , dijo. 

Entre los servicios médicos que se brindaron a las familias de estas localidades, sobresalieron las consultas ontológicas, medicina general  que incluía medicamentos y oftalmológica, las cuales tuvieron un  gran respuesta por parte de los pobladores de ambas comunidades.

Finalmente, Lucia Hernández aseguró que la respuesta favorable de la gente, la impulsa día a día seguir trabajando de la mano del presidente municipal Lino García Gama, para beneficio de los sectores más vulnerables y así favorecer, con estas acciones, la calidad de vida de cada una de las familias que más lo necesitan.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más