¿QUÉ SE NECESITA PARA SER ESCUCHADOS?

CARTA PÚBLICA AL PRESIDENTE ING. LINO GARCÍA GAMA

Ing. Lino García Gama.

P R E S E N T E.

SOCIEDAD DE TEJUPILCO

P R E S E N T E.

 

Hace unos días hicimos un video en el cual con gran aceptación exponemos la problemática que causa el estacionamiento de la Presidencia de Tejupilco, sin entrar a detalle de este posteriormente hicimos una encuesta donde parte de un sector considerable de nuestra población votamos, comentamos, o con emoticonos o de cualquier manera expresamos el rechazo a la permanencia de dicho lugar que para nosotros es un lugar de todos no de unos cuantos que lamentablemente como pueblo no justifica su permanencia al no ver resultados en cuanto a las problemáticas que nos aquejan en nuestras vidas cotidianas.

Señor Presidente con respeto le decimos que un silencio no basta, no señor, no es un capricho del Observatorio del Sur ni de enemigos políticos, tampoco de negativos, es una petición ciudadana que emana del deseo real de querer mejorar las condiciones del centro de nuestro pueblo, donde vivimos y no queremos vivir más así. Donde justo ustedes trabajan y curiosamente no ven la problemática o peor aún no presentan alternativas de solución alguna porque para eso están, para solucionar las problemáticas en conjunto con una sociedad responsable que quiere participar pero ustedes se hacen los que no ven porque si saben de nuestra encuesta señor pero no lo quieren hacer porque querer es poder…..

¿Cree usted señor Presidente que se ve bien que aparte del ambulantaje, el agandalle de los espacios públicos por parte de los comercios establecidos, el acaparamiento de estacionamientos por parte de algunos taxis, la falta de estacionamientos para las motocicletas, Las “muchachas del kiosco”, la basura que dejan los habitantes o locatarios irresponsables del centro aparte ustedes vengan a contribuir al secuestrar en nombre del progreso y con autoritarismo sordo la calle que bien se necesita para que circulemos mejor???

Si usted Señor Presidente pone el ejemplo, muchos pero muchísimos lo respaldaremos para que les pida a otros sectores comerciales y ciudadanos que también tengan que hacer lo necesario para vivir dentro de un marco de respeto ciudadano en el centro y el pueblo pues queremos Tejupilco, vivimos en este lugar y si nosotros no hacemos nada ni Dios ni nadie vendrá a hacer lo que a todos como ustedes Ayuntamiento y nosotros como sociedad nos corresponde en apoyo mutuo, así que la verdad les preguntamos…¿Pueden? O realmente ¿quiere? Porque insistimos, querer es poder y más cuando hay propuesta ciudadana, porque queremos un mejor Tejupilco, mientras esperamos que lo hagamos pronto porque solo son 3 años y ya va uno…

 

A T E N T A M E N T E

Nevith Condés Jaramillo


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más