LINO REGISTRA INTENSA ACTIVIDAD EN TEJUPILCO

Tejupilco, Estado de México. Durante la entrega de uniformes para los elementos de Protección Civil Municipal, el alcalde Lino García Gama refrendó su compromiso de servir a la población, a través de las diferentes dependencias que mantienen el contacto directo con la población de este lugar.

 Ante los elemento beneficiados, Lino García les pidió seguir desempeñando sus funciones y sobre todo redoblar esfuerzos para mantenerse alerta de los posibles desafíos que la naturaleza antepone, esto al tiempo de felicitarlos por la enorme labor que a diario realizan para mantener resguardada la integridad de miles de familias de Tejupilco

Entre otras cosas, el edil tejupilquense se reunió con los ganadores de halterofilia a quienes reiteró su apoyo por las diferentes competencias que han enfrentado, además hizo un reconocimiento especial por poner en alto el nombre del municipio.

 A estos deportistas que han obtenido 5 campeonatos nacionales, los conminó a seguir por este camino, además les anunció que tendrán un espacio independiente para sus entrenamientos, esto dentro de la Unidad Deportiva, la cual por cierto se remodela para bienestar de los que practican alguna disciplina en Tejupilco. 

En este día de intensas labores, el alcalde tejupilquense  recibió un reconocimiento por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), por haber participado activamente en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2017”, el cual fortalece las capacidades institucionales del municipio, ayuda a detectar sus prioridades y a diseñar las acciones que permiten alcanzar resultados concretos y verificables. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más