ENTREGA BENITO APOYOS DE PROAGRO

Durante la entrega de apoyos de Proagro a productores de la región sur del Estado, Benito Olascoaga Solís, secretario del Ayuntamiento y encargado del Despacho de la Presidencia de Tejupilco, aseguró que estos apoyos que se entregan a los beneficiarios les serán de gran ayuda ya que con ello podrán seguir invirtiendo y trabajando sus tierras.

Con la presencia de Eduardo Gasca Pliego, delegado federal de SAGARPA y Vicente Martínez Alcántara, representante del secretario de Desarrollo Agropecuario; Olascoaga Solís hizo entrega de 500 órdenes de pago al mismo número de productores de seis municipios.

Por su parte, Gasca Pliego indicó que estos incentivos se entregan directamente a productores agrícolas con predios en explotación que se encuentren inscritos en el padrón y que hayan recibido apoyos del Proagro en alguno de los dos últimos ciclos homólogos anteriores y cumplan con la normatividad.

De esta manera, el gobierno local continuará trabajando de la mano con las dependencias estatales y federales para beneficiar a los diferentes sectores de la población, a fin de cumplir con el objetivo de esta administración municipal, la cual es lograr el desarrollo de cada una de las comunidades.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más