Siguen los asaltos en la Carretera Tejupilco-Toluca.
Han Asaltado en estos últimos 15 días a varios paisanos.


Tomen sus precauciones parientes!!

Así es guaches, la ola de asaltos en la carretera Toluca- Tejupilco que desde hace tiempo venimos denunciando (Como la nota del 29 de Junio del presente) Sigue causando estragos entre nuestra gente, es necesario que tomemos medidas preventivas pues ahora lo hacen a plena luz del día como nos lo dicen los mensajes de nuestra gente que nos han llegado donde nos exponen que en estos 15 días a unos los asaltaron a las 7 a.m. 

A otros a las 11 a.m. ¡Ya no es solo en la noche! Dicen los que han sufrido asaltos que en el tramo entre Tenería, San Francisco Oxtotilpan, Comunidad,  Mesón Viejo y el Mapa de repente se te emparejan en un vehículo o se te atraviesan (A veces utilizan un Sentra Rojo) Con armas largas varios individuos o salen dos gentes armadas y te amagan a tal grado que a algunos paisanos hasta les disparan sino se paran quitándoles ya no solo sus cosas de valor que traen encima sino también sus vehículos y aparte los golpean en algunos casos.

Como siempre, nuestro llamado es a nosotros para que nos organicemos y pasemos la voz entre nuestras familias o conocidos porque es mejor prevenir que lamentar.


Se les pide que no viajen solos y vayan pegados a otros carros en caravana para que así sea menos posible sufrir asaltos. Tengan teléfonos a la mano de las autoridades y de emergencia por si las moscas si algo pasa…

Y claro, hacemos un llamado a las autoridades y a quien corresponda para que hagan su labor porque esto no puede seguir asíLa gente se los agradecerá y sabrá valorar señores.

Comparte por favor primo.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más