PRESENTAN OBRA EN TEJUPILCO EN PRO DE LA LUCHA CONTRA EN CANCER DE MAMA 

Este viernes se presentó la obra ¿Quién entiende a las mujeres? presentada por el equipo de Impacto Teatral un grupo que realiza montajes de proyectos teatrales a lo largo del año sobre diferentes temas que busca hacer conciencia y recuperar valores en la sociedad mediante las puestas en escena.

En esta ocasión el tema fue las relaciones de pareja y la infidelidad representada en forma de comedia que dejó a los asistentes a carcajadas, los personajes principales fueron representados por los actores Isae Ugarte Originario de Tejupilco y Jusep Almazán dos actores con un gran talento.

Y lo padre de todo esto es que esta obra se realizó en beneficio de una noble causa, pues todo lo recaudado de las entradas (que además fueron muy baratas para que pudieran ser accesibles) fue destinado como apoyo a la organización Guerreros en Rosa quienes se dedican a la concientización y apoyo a mujeres y personas con cáncer, al terminar la puesta en escena Diana Vences miembro de Guerreros en Rosa y sobreviviente de esta enfermedad dijo al público:

“Hagamos la lucha contra esa enfermedad tan agresiva, quitémonos las vendas de los ojos pensando que es una enfermedad mortal podemos detectarlo a tiempo y podemos ayudar a la gente que mas nos necesita, de corazón muchas gracias a todos por su presencia a todos los que asistieron y a los que apoyaron, un aplauso para los actores que hicieron posible esto, esta es la primera de muchas Impacto teatral y Guerreros en Rosa estamos para servirles”

Cuando se juntan las organizaciones suceden cosas como estas y se arman buenos proyectos pues se trata dos grupos dedicados a proyectos en pro de la sociedad, así que bien vale la pena estar pendientes de sus nuevos eventos y proyectos pues es necesario atender la cultura y la salud de nuestra gente, son estos los eventos que valen la pena y a los que debemos apoyar como sociedad responsable para apoyarnos unos con otros. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más