¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! COMO DICEN LAS BOCINAS DEL PUEBLO

YA VIENEN LOS CAMBIOS DE CLIMA GUACHES ¡ÉCHESE SU TECITO!

Señora ama de casa, si su hijo juega yo-yo con su moquito, ¡NECESITA UN TECITO!. Ya se vienen los cambios de clima y sabemos que a veces no alcanza ni con el seguro popular porque se seguro no cubre muchas cosas banda, así que aquí les dejamos tres recetitas fáciles para aliviar y porque no, prevenir gripa y tos en esta temporada. Anótenle guaches.

Información cortesía de

Dom-Rami

TÉ DE BUGAMBILIA

Ingredientes:
• Flores de bugambilia
• Miel de abeja
• Agua
• Pocillo para hervir agua

Ya saben guaches, ponen a hervir el agua, ya con los primeros hervores le ponen las flores, que sean 4 o 5, lo dejan hervir pero no tanto porque se les amarga. Después lo sirven y le ponen  miel, ven que es muy milagrosa y para todo sirve, eso si se toman el te lo más caliente que puedan, ahí esta la clave.

TÉ DE JENGIBRE CON LIMÓN

Ingredientes

  • 2 tazas de agua (½ litro).
  • 1 cucharada de jengibre fresco picado (28 g).
  • 1 cucharada de miel (30 g).
  • Un poco de jugo de limón.

En una olla se pone a hervir 2 tazas de agua con una cucharada de jengibre fresco picado. Se deja hirviendo de 5 a 10 minutos y posteriormente se le agrega miel, jugo de limón y pimienta al gusto. Se deja reposar otros 10 minutos y te tomas una taza, dos o tres veces al día.

        CEBOLLA CON MIEL

La forma de preparar la mezcla es pelando la cebolla, luego puedes cortarla en trocitos, dejar la cebolla remojando por toda la noche en un recipiente, y al día siguiente revuelves esa agua con unas cucharaditas de miel, para que tenga un sabor dulce, ya saben para no andar tan hediondos, el jarabe que se forma es igual chido como comerse la cebolla en trocitos. 



'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más