RESULTADOS SOBRE LA ENCUESTA DEL ESTACIONAMIENTO
DE LA PRESIDENCIA DE TEJUPILCO


                                              INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS

                                     SE AGRADECE SU PARTICIPACIÓN GUACHES!!

La encuesta que llevamos a cabo en estos días fue hecha con la finalidad de manifestarle al Presidente de Tejupilco la inconformidad en la mayoría de los habitantes del municipio sobre la existencia de dicho espacio que por lo tanto arroja las siguientes observaciones:

1.- Solo votaron 259 personas en tiempo y forma de las cuales ganó en amplia ventaja 248 el SI ( Que se retire lo más pronto posible) Contra 9 NO y solo 2 ME DA IGUAL.

2.- El número de votos que dicen SI representan a un sinnúmero de gente que trató de manifestarse en contra del estacionamiento, lo hizo de manera equivocada pero es claro su sentir, prueba de ellos son la infinidad de comentarios pidiendo que se retire y los cientos de likes o emoticonos de tristeza o enojo que pulsaron los interesados. Así que en estos casos la voz del pueblo es objetiva, no lo hicieron en forma pero en el fondo su expresar es con desición y firmeza a un rotundo SI QUE LO REMUEVAN..

3.- La gente no vota directamente por miedo a represalias o por ignorancia acerca del proceso ya que nos llegaron diferentes inbox que nos dejaban en claro su posición a favor de la remoción pero no votaron directamente por miedo a lo mencionado.

4.- Por primera vez vemos una participación masiva que esperamos sea tomada en cuenta por la Presidencia de Tejupilco.

5.- Esperamos que sigan participando EN TIEMPO Y FORMA pues las encuestas tocarán a los comerciantes ambulantes, taxistas, comercios establecidos y todo aquella persona o negocio que tenga que ver con la invasión a los espacios públicos que conforman el centro de Tejupilco. 

6.- La participación en nuestras encuestas es un derecho y obligación como ciudadanos que debe ser respetuosamente pues solo en un marco de civilidad podremos convivir mejor...GRACIAS GUACHES!!!


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más