Oración por Neto.

Derivado del accidente que tuvo el día de ayer nuestro amigo Neto se encuentra muy delicado de salud en un Hospital de Toluca, su familia a través de este medio los invita a un rosario por su pronta recuperación. Dicho acto de fe se llevará a cabo en la Iglesia del Centro a las 7 p.m. puntualmente el día de hoy.

Quien guste asistir se le agradecerá infinitamente y a la vez piden por la pronta justicia por tal acontecimiento que ha venido a perturbar la convivencia en el amor de esta familia.


'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más