ENCABEZA LINO FESTEJO NAVIDEÑO PARA TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

El presidente municipal Lino García Gama e integrantes del cabildo, encabezaron el Magno Festejo Navideño, que como año con año el Ayuntamiento realiza para convivir con los servidores públicos que laboran en las diferentes áreas de este gobierno municipal.

Durante su participación el edil tejupilquense manifestó “este convivio es para ustedes, disfrútenlo y olvídense de todas las presiones del trabajo, me queda claro que todas las áreas administrativas han dado lo mejor para ofrecer un servicio de calidad a la población, les pido a que hagamos una reflexión de todo los alcances que hemos tenido en nuestras áreas de trabajo, porque todos somos una familia, formamos un gran equipo que a lo largo de estos dos años, hemos logrado dar grandes resultados a quienes nos debemos”, indicó.

Asimismo, el mandatario municipal subrayó, “todos sin excepción llegamos a donde estamos gracias a la confianza de la gente, razón por la cual tenemos que corresponder a esa confianza, con humildad, sencillez y un trato digno a la ciudadanía, gracias por ese esfuerzo, dedicación y entrega en cada una de sus áreas de trabajo; por último los invito a que cuiden a sus seres queridos, pues estas fechas son de reflexión y unión familiar, les deseo lo mejor y que este año venga lleno de bendiciones y mucha salud para todos ustedes”, finalizó.

En el evento Lino García Gama acompañado de su esposa y presidenta del DIF local Lucia Hernández Hernández, así como de los regidores Emmanuel Grande, María Santa Flores, Saúl Fernández, Araceli Gómez, José Antonio Subillaga, Imelda Calixtro y Jorge Varela, presidió la rifa de regalos, en donde cada integrante del cabildo entregó los presentes a los afortunados; cabe destacar que estos consistieron en electrodomésticos, una pantalla, una estufa y un refrigerador

Al concluir la rifa de regalos, las autoridades municipales disfrutaron de este gran festejo y convivieron con los trabajadores que día a día desempeñan de la mejor manera sus labores en cada una de sus áreas.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más