Taquería “La Nueva” mas de diez años de Paulino y su familia 

Nos lanzamos a visitar la taquería "La Nueva" para saber más de este negocio que ha estado en los preferidos por muchos de nosotros por su comida y por su atención, esto fue lo que nos compartieron…

“Esta taquería tiene más de 10 años ya trabajando comenzamos asociándonos mi hermano y yo al principio como todo pues fue difícil arrancar, después de años de trabajo ahora la mayoría de la gente ya conoce la sazón y regresa afortunadamente, es gracias a nuestra gente que nos visita seguido, los clientes que nos tienen entre sus preferidos que ahora tenemos ya dos sucursales para poder atenderlos a todos.”

"Aquí por lo regular trabajamos entre 6 o 7 personas en cada taquería dependiendo de como nos trate la gente o los eventos que tengamos, la gente que trabaja con nosotros es familia la mayoría y por ahí algunos que viene de comunidades, ellos nos echan la mano con la chamba y nosotros les damos la oportunidad que se ganen algo trabajando con nosotros."

 

No nos pudimos aguantar y le preguntamos a Paulino sobre cuáles son los servicios por los que la gente mas pregunta y qui te los dejamos para que sepas que es lo que puedes pedir cuando te agarre el antojo o tengas un evento importante.

Promociones

Hay que estar pendientes pues nos dice Paulino que habrá buenas promociones para Diciembre.


Especialidades de la casa

El pastor, (porque no a cualquiera le sale el pastor)  este está entre los más pedidos por la gente que visita su negocio y las costillas, dice que  últimamente los burritos también han tenido mucha respuesta, la gente los ha pedido y pues ellos nos complacen.


Servicio domicilio

¡Si hay!!!!  marquen al número 7221591733 y con gusto te llevan tu pedido arriba de tres ordenes y si es en corto por el centro puedes pedir hasta una orden solo llamas al 7221591733 y te lo llevan de volada.


¡Abren todos los días!!!!!!

Si tienes antojo en cualquier día de la semana no hay falla con Paulino siempre está abierto de lunes a domingo a partir de las 12 del dia en adelante y hasta que se vaya el ultimo cliente  ya sea en la sucursal que está en la Ave Juárez frente al base de Taxis que salen por donde están las ruleteras para Amatepec o la sucursal que está unos metros de la Cruz Roja.

Si para estas fiestas navideñas no quieres preparar la cena y tu familia prefiere echarse unos taquitos al pastor, unas gringas o burritos puedes hacer tu pedido en la "Taquería La Nueva", eso sí con anticipación de quince días a un mes para que tengan chance de preparar lo necesario para tu pedido especial y así también si tienes algún otro evento durante todo el año puedes hacer tu pedido.

Ya para terminar con la entrevista Paulino manda un mensaje para sus clientes:

"Les mando un saludo yo como su servidor Paulino, les doy la bienvenida a esta su taquería y les doy también  las gracias por su preferencia por elegirnos a nosotros, aquí los esperamos cuando gusten."



'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más