GRAN DESFILE CÍVICO-DEPORTIVO EN TEJUPILCO


         La cultura y las tradiciones de Tejupilco, es uno de los actos que se protegen en la administración que dirige al alcalde Lino García Gama y lo cual se vio reflejado durante el tradicional desfile Cívico-Deportivo que se llevó a cabo en este lugar.

Con la participación de las instituciones educativas del municipio, así como de contingentes que deleitaron al público, el colorido de esta fiesta como cada año llegó a su punto máximo con el aplauso y reconocimiento de la población que se dio cita para presenciar este magno espectáculo.

Acompañado de sus regidores, así como del personal sindicalizado del municipio y directores de área, el edil tejupilquense encabezó el magno desfile con motivo de la celebración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que además recorrió las principales calles de Tejupilco.

Fue de esta manera como la población en general vivió un día especial con la presentación de este Desfile, el cual cumplió con su objetivo principal planteado por las autoridades que encabeza Lino García Gama, el cual se centró en la unidad de las familias.

Antes, las autoridades municipales llevaron a cabo la ceremonia para conmemorar a los hombres que participaron en la Revolución Mexicana y por quienes ahora se goza de mejores condiciones de vida para la población en general.



'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más