EN COORDINACIÓN CON EL SUTEYM, LINO GARCÍA GAMA INAUGURA BRIGADA MEDICA DEL ISSEMYM

Siempre preocupado por el bienestar y la salud de los servidores públicos que laboran en el Ayuntamiento, el presidente de Tejupilco Lino García Gama en coordinación con la secretaria seccional del Suteym, Evelia Ugarte Gómez; llevaron a cabo la inauguración de la Brigada Médica del Issemym, la cual brindó diversos servicios médicos a trabajadores sindicalizados y no sindicalizados del Ayuntamiento.

Acompañado de María Santa Flores Bautista, segunda regidora; José Antonio Subillaga Campuzano; quinto regidor; Baudelio Hernández López, coordinador de Salud; así como de Claudia García Ledesma, encargada de la Unidad Móvil; el mandatario municipal resaltó que desde el inicio de su gestión municipal la Salud ha sido uno de los rubros de mayor importancia, por lo que continuará apoyando este tipo de acciones en beneficio de la salud de los servidores públicos.

“Es importante que los trabajadores cuenten con un estado de salud optimo, que les permita realizar de la mejor manera sus actividades laborales, razón por la cual es gestionada esta Unidad Médica, en la cual podrán realizarse exámenes de laboratorio, medición de peso y talla, aplicación de vacunas, Papanicolaou, así como consulta de psicología y nutrición”, indicó Lino García.


Por su parte, Evelia Ugarte Gómez, agradeció el apoyo del secretario general Herminio Cahue Calderón, por destinar esta Brigada Médica al municipio para que el personal que labora en el Ayuntamiento pueda adquirir estos servicios médicos totalmente gratuitos y sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

Finalmente, las autoridades municipales dieron por iniciados los trabajos de esta Brigada de salud, la cual brindará estos servicios hasta el día 31 de Octubre del presente Año, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, los servidores públicos, deberán presentarse en total ayuno y con su cuestionario médico, previamente contestado.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más