LINO DESTINA MÁS OBRAS PARA TEJUPILCO

La constancia mostrada en los compromisos pactados por el alcalde Lino García Gama con los habitantes de este municipio, ha sido parte fundamental de los resultados obtenidos durante esta gestión, la cual ha sido firme y sobre todo de logros para la gente.

En este sentido, el munícipe inauguró la construcción del tanque de almacenamiento y la línea de conducción que ahora beneficia a los pobladores de Juntas de Ixtapan, lugar a donde asistió para sumarse al trabajo de esta comunidad, al tiempo de escuchar el agradecimiento por esta importante y necesaria obra.

Lino García Gama comentó que su gobierno seguirá trabajando con cada uno de los habitantes, ya que es una de sus principales encomiendas para lograr el cambio que se requieren en este lugar, aunado a las constantes obras que se destinan para beneficio de las familias tejupilquenses.

De la misma manera, el edil de Tejupilco se presentó en la localidad de Rincón del Carmen para inaugurar la capilla ubicada en el panteón de este lugar, con lo cual se le da atención a esta petición que los pobladores habían solicitado a sus autoridades municipales que en esta ocasión les cumplieron una vez más.


El alcalde de este lugar refrendó así su compromiso con los habitantes de todo Tejupilco, ya que diariamente se trabaja en diversos sectores que son claves para la vida y desarrollo de esta tierra. Aunado a ello, Lino García confío en que el apoyo de los Gobiernos Estatal y Federal seguirá llegando para bienestar de los tejupilquenses.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más