REPORTE TELMEX.

REMITIMOS LISTA DE ENCUESTA A USUARIOS POR RECEPCIÓN DE 
MAL SERVICIO DE INTERNET / TELMEX.


Amig@s preocupad@s por un mejor Sur este es el correo que se ha enviado el día de hoy, a efecto de cumplir con la segunda encuesta de recolección de números telefónicos con mala señal de internet en Tejupilco.


Gracias a los que se tomaron el tiempo de contestar las preguntas y aportar sus datos.
El mensaje textual aparece a continuación.
_______

Lic. Alicia Baca Meza
Gerente Comercial Telmex
P R E S E N T E

Por este medio nos permitimos hacerle llegar la base de datos obtenida de dos encuestas a través de redes sociales y en las que se solicitó a las personas que han contratado el servicio de internet con TELMEX. Ambas con la finalidad de conocer los casos de quienes constantemente tienen problemas de conectividad u otros como la velocidad de navegación.

En el archivo de excel anexo encontrará una primer hoja con 144 personas que en la segunda encuesta reportaron su número telefónico y datos para verificar el historial de quejas y fallas con que se recibe internet.
La segunda hoja de este mismo archivo contiene todos los usuarios que participaron en la firma de la primer encuesta, en ese primer momento no solicitamos datos ni teléfono particular y tampoco el detalle de su malestar… Pero son 412 reportes más a los que no se puede corroborar por la falta del número telefónico personal.

Deseamos comentar que para el caso particular de nuestros servicios, en la mayoría de los casos, es mejor la calidad. Permanece constante la señal con escasas desconexiones, incluso presentes en el centro de Tejupilco. Pero es de reconocerse el cambio. Así mismo, hemos notado el incremento de personal en las calles de Tejupilco y la diferenciación de trato de sus empleados.

Al entregar esta base de datos confiamos en que el compromiso de mantener las condiciones de un servicio cada vez de mejor calidad serán constantes.

                               Agradecemos su atención.
Atentamente Usuarios Telmex de Tejupilco. (Es probable que en la última lista - pág. 1 existan nuevos reportes de otros lugares como Luvianos o Palmar Chico).

Gracias.

Esta correspondencia se hará pública para fines de evidenciar nuestra gestoria y el cabal cumplimiento de los acuerdos asumidos por ambas partes.


'

Lo nuevo


Lo más visto


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más