Soy Yolanda Flores Valdez propuesta a la coordinación  en el Dtto. 36 federal por Morena 

Soy Yolanda Flores Valdez originaria del municipio de Amatepec. Primera presidenta del Comité municipal de morena en Amatepec y actualmente consejera estatal en morena.

Soy propuesta a la coordinación de organización en el distrito 36 federal. Que esta conformado por 16 municipios los cuales son Tlatlaya, Amatepec,Tejupilco, Luvianos, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Zacazonapan, Santo Tomas de los Plátanos, Otzoloapan, Ixtapan del Oro, Valle de Bravo, Texcaltitlan, Almoloya de Alquisiras, Coatepec de Harinas, Sultepec y Zacualpan. El distrito electoral más extenso territorialmente del estado de México ocupa una tercera parte del estado.

La finalidad de los coordinadores de organización es el ayuda a fortalecer la estructura distrital, además de apoyar en los comités de base en cada municipio para tener la participación del pueblo, organizando la defensa del voto y promoviendo la democratización y luchando contra la compra, y la corrupción desde nuestras comunidades.

Porque los poderosos no quieren soltar sus privilegios y hacen trampa,  por eso además de convencer a la mayoría nos hace falta organizar la defensa de la voluntad del pueblo.

Decir también que en el estado de México ganó la maestra Delfina Gómez, ganamos pese a toda la guerra sucia que se dio en toda la campaña. Pero hay una lección de esta elección.

Y es que tenemos que organizarnos y cuidar las casillas en el medio rural en el que nos encontramos debemos de tener en todas las secciones electorales un Comité de morena para defender los votos y hablar con la gente que no venda su dignidad por dádivas. Mencionar también que de ganar la encuesta las principales encomiendas son:

1._Fortalecer la formación, orientación y concientización de los comités de morena. 2._Seguir distribuyendo casa por casa el periódico regeneración 3._ Iniciar la promoción y defensa del voto rumbo al 2018. 4._ reforzar el trabajo en el distrito donde el prian compro votos y relleno urnas.

5._ Ratificar la alianza con los ciudadanos y militantes de organizaciones políticas y sociales, pero sin unirse a los partidos del régimen.

El rescate del país requiere de la suma de esfuerzos de ciudadanos de distintas clases sociales, es indispensable fortalecer una vez más nuestra organización territorial, por que sin organización será difícil.

Soy Yolanda Flores Valdez y les hago la coordial invitación a sumarse a nuestras brigadas de difusión y organización a ser parte del proyecto que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, de no ser beneficiada con la encuesta seguiré en el proyecto de transformación en el país apoyando con las tareas en mi municipio y donde requieran de mi apoyo!! Hagamos historia, juntos por la transformación de nuestro país...


Inserción pagada 


'

Lo nuevo


Lo más visto