¿HAS OÍDO HABLAR DEL DELICIOSO SABOR DE “EL CAMARÓN LOCO”?

Si te gusta disfrutar de algo diferente te presentamos un lugar que sin duda te recomendamos, se trata de ” El Camarón Loco”  un lugar donde encontrarás la combinación perfecta entre buen servicio y buena comida, este lugar se  encuentra en Zacatepec una calle antes de llegar a la tienda comercial de Mamá Lucha.  

El horario en el que los que puedes disfrutar de los platillos es de martes a domingo de 11:00 am a 6:00 pm 

Las especialidades son:


Camarones Roca: Es un tipo de camarones empanizados tipo oriental, es crujiente pero suave, bañados en una salsa oriental con un toque de miel.


Los Ceviches: Son la entrada especial, puede ser  camarón, pulpo y pescado que vienen bañados en salsa picante frutal de mango y jugo de limón.


El pulpo a las brasas: Es un pulpo entero de casi 350 gramos, el pulpo es horneado barnizado en aceite de oliva acompañado de una ensalada.



El salmón: Es salsa de frutos rojos es una pieza de 250 gramos lo que hace que el salmón sea muy jugoso y suave, bañado en una salsa de frutos rojos acompañados de espinacas arroz al vapor y papas a la francesa.



El taco patrón: Es una tortilla d masa hecha al momento con una costra de queso chihuahua, como si fuera una tortilla, así como camarones al mojo de ajo, y mayonesa con chile chipotle.


Para los niños.

La Mariposita: Que es una sincronizada en forma de mariposa.

El filete de pescado junior: Un filete de pescado pequeño empanizado acompañado de ensalada arroz y papas a la francesa.

Bebidas: Tienen una gama de 52 bebidas desde las clásicas como Cosmopolitan, medias de seda, o las de la casa como mojito de maracuyá, november, licor de almendras, el camarón cooler bebida macerada con vodka de pera entre otras.

Cuentan también con variedad en vinos  

Puedes encontrar el clásico clericot y algunas variantes.


Esto seguro te va a encantar pues sus promociones son algo fuera de lo común seguro te van a encantar.

Promociones Jueves Loco: Los jueves a partir de las 2:pm a 6: pm puedes pedir tu promoción que consiste en un caldo de camarón, una bebida naranjada, refresco o limonada, un chile relleno de camarón y postre por solo 100 pesos.


Bebidas de coctelería por 40 pesos los miércoles.

El camarón de oro, la promoción del año: Cada vez que vistes El Camarón Loco registra tu visita y el día 24 de diciembre de este año 2017 se hará el conteo de los clientes que visitaron más el negocio. El cliente que más visitas tenga tendrá el premio del camarón de oro que consiste en un dije de 14 quilates! con su cadena de oro.

Y si en tu visita te tomas una foto y la compartes en la página de Facebook de El Camarón Loco Tejupilco, la presentas en tu siguiente visita y tendrás de cortesía una piña colada para ir abriendo hambre.

 

Edén quien atiende y dirige El Camarón Loco te invita a que pruebes los platillos y bebidas que te ofrecen.

“Nuestra comida es estilo sinaloense si quieres probar algo totalmente diferente puedes venir con nosotros, salte un poco de la rutina prueba algo diferente a lo que estés acostumbrado a comer, hay platillos diferentes bebidas diferentes. Esperamos que nos den la oportunidad de estar en su vida” 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más