Checa esto, aquí te decimos como obtener trabajo con EDAYO 

Bueno si voy y estudio en EDAYO terminando de estudiar ¿Luego que? Para dar respuesta a esta pregunta frecuente, fuimos a la escuela de Artes y Oficios EDAYO para conocer los planes programas convenios beneficios etc. que se ofrecen a los estudiantes durante el tiempo que estudian y cuando terminan, pues aquí te decimos algunas de estas opciones. 

En entrevista con el director del EDAYO Carlos Alberto Campuzano Varela nos compartió algunas de las opciones que tienen los alumnos.

DAR CLASES Y CAPACITAR A TU COMUNIDAD

Si tú eres una persona que estudió en EDAYO y quieres dar clases en tu municipio a un grupo mayor de veinte personas que tengan el interés por aprender alguno de los cursos relacionados con los cursos que tomaste, puedes emplearte por parte de EDAYO dando estos cursos y lo único que  tienes hacer es  certificarte haciendo un examen para verificar que tengas los conocimientos, una vez que pases esta certificación, puedes dar clases desde tu comunidad, no es necesario que te tengas que trasladar o desde su colonia puede ser también aquí en Tejupilco.

¿En que horarios puedo trabajar capacitando a mi comunidad?


Puede ser en el horario que la comunidad necesite, dependiendo de las necesidades y los horarios que el grupo tenga disponibles. 

¿Que espacio necesito para impartir los cursos?

Estas clases se pueden dar en cualquier espacio que esté en condiciones para recibir las capacitaciones puede ser una casa, delegación algún aula que se pueda prestar para dar clases. 

Y si no tengo el material ¿Como puedo dar mis clases?

Puede meter un proyecto productivo ante la oficina Regional de Autoempleo para que sean beneficiada con equipo para poner su propio negocio y con esto comenzar. 

ABRIR TU PROPIO NEGOCIO

Nos explicó en director “manejamos aquí un programa que se llama Crezcamos Juntos del Instituto Nacional del emprendedor a través de hacienda con un apoyo de cierta cantidad que la gente pone para invertir en su negocio (si de por si ya se tiene la intención de invertir) se puede aprovechar esta oportunidad porque esta cantidad una vez comprobada con las facturas es devuelta y depositada en una cuenta bancaria del beneficiario."

¿Este programa es exclusivo para ex alumnos?

Puede ser alumno o ex alumno incluso o puede ser como arranque de cualquier persona externa.

 

pero existen otros beneficios que te pueden ser de gran ayuda, por ejemplo:

TERMINAR TUS ESTUDIOS DE PRIMARIA SECUNDARIA O PREPARATORIA SIN COSTO

Todo el alumno que estudie en esta escuela  puede terminar sus estudios de primaria secundaria o hasta la preparatoria sin costo adicional a la cuota de inscripción, el alumno solo  toma sus cursos y se le da una guía para que tome las materias que quiera según su ritmo y solo presenta sus exámenes con un costo de 150 pesos, pero la inscripción  y la guía es gratis. 

INCRIPCIONES GRATIS A MADRES CON HIJOS QUE PRESENTEN ALGUNA DISCAPCIDAD

Para las mamás de hijos con discapacidad solo se tienen que registrar como alumnas y la inscripción es completamente gratis. 

¿QUIENES PUEDEN INGRESAR A ESTUDIAR A ESTA ESCUELA?

El rango de edad es a partir de los 15 años hasta cualquier edad , madres solteras, hombres , mujeres, personas con discapacidad y de cualquier procedencia.

Asi que no hay pretexto las puertas están abiertas, solo es cosa de quitarse el miedo y entrarle. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más