GRAN CARRERA CICLISTA EN TEJUPILCO

   

En el marco de las festividades de las fiestas patrias, el presidente de Tejupilco Lino García Gama, comprometido con reforzar las costumbres y tradiciones del municipio entre los pobladores, ha organizado diversos eventos deportivos, culturales y artísticos para que cada vez más familias se involucren en esta gran celebración.

Muy temprano, este fin de semana, el edil de Tejupilco se dio cita en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, para dar el banderazo de salida a los participantes de la Carrera Ciclista “Reto Aquiagua”, donde cientos de ciclistas de las diferentes categorías, recorrieron la ruta que abarcó diversas comunidades del municipio.

Las localidades por donde pasó el recorrido de los ciclistas fueron: Rincón del Carmen, Ocoyapan, Río de Aquiagua, Los Pocitos y Puerto de Mazatepec, lo cual involucró directamente a los pobladores de todo Tejupilco para manifestar su participación e impulsar este deporte.

Es así como el munícipe Lino García Gama, acompañado de José Antonio Subillaga Campuzano, quinto regidor y Horacio Albiter Jaimes, coordinador del deporte municipal; entregó los premios de los tres primeros lugares de cada categoría participante.

Durante el evento, las autoridades municipales realizaron rifas de kits deportivos, tabletas electrónicas, cascos, bombas para llantas, chamarras rompe vientos y audífonos para los ciclistas que participaron en cada una de las categorías.


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¿Aún no has probado el etanol por que no sabes que onda con eso? Super Flex es una empresa reconocida a nivel nacional y en Tejupilco es el único establecimiento que tiene la concesión. Infórmate bien y pruebalo como te lo indican y VERAS EXCELENTES RESULTADOS.Si tienes más dudas entra a la Página SUPER FLEX tejupilco

Ver más