LINO BRINDA MÁS RESULTADOS EN EQUIPO

1.-Tejupilco, México.- El trabajo en equipo siempre rinde los resultados adecuados que exige la población, es por eso que el alcalde Lino García Gama llevó a cabo la inauguración de dos concretos hidráulicos en “El Cascarudo”, lugar perteneciente al Campanario de Ixtapan, mismos que fueron construidos, gracias a la aportación de los diputados local y federal.

 

Al llegar al lugar, el edil de Tejupilco fue recibido por una banda de viento que entonó “Las Mañanitas” con motivo de su cumpleaños. Con la presencia del diputado, Anthony Domínguez Vargas, así como de la legisladora federal, Iveth Bernal Casique; las autoridades cortaron el listón inaugural.

2.- En este acto, Lino García Gama destacó la aportación de los diputados, quien para la construcción de estos concretos hidráulicos, destinaron el cemento, además la comunidad participó con la mano de obra y el Ayuntamiento los materiales como arena, grava y malla electrosoldada.

 

Fue de esta manera como el alcalde Lino García Gama agradeció la suma de esfuerzos, tanto de los diputados como de la sociedad en general, ya que cuando se trabaja de esta forma, los alcances son mayores y sobre todo se combaten las necesidades prioritarias de la población.

 

3.-Aunado a ello, el munícipe también inauguró otro concreto hidráulico en la colonia Rincón de López Tercera Sección en “Los Guayabitos”. En esta obra, Iveth Bernal Casique destinó el cemento para realizar otra construcción en equipo. “Cuando hay unidad entre la gente, los resultados de la perseverancia se alcanzan, trabajemos unidos, en torno a su delegado para que siga tocando puertas y ofreciendo respuestas, ténganos confianza”, dijo la diputada.



'

Lo nuevo


Lo más visto


Forma parte de la familia EPO 131, una prepa en donde puedes sentirte incluido, con profesores bien preparados, Con participación en eventos culturales y deportivos, así como excursiones cada semestre. 

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más