PIDEN SE ARREGLE OBRA EN LA COLONIA REVOLUCIÓN 

Nos llegó a nuestro chat la petición de un ciudadano responsable que  con la preocupación de que mejoren las condiciones de su colonia nos hace llegar este mensaje: 

"Buen dia amigos del observatorio esperome puedan ayudar con lo siguente... En pasadas semanas el H Yuntamiento relizo una obra de drenage en la colonia revolucion (mejor conocida como la longaniza) obra de gran impacto para la zona y con la cual estamos agradecidos, el problema es que con las lluvias el material que removieron ha convertido a la calle en un autentico tobogan de lodo complicando la circulacion de los autos y motos de los vecinos y peor aun complicando el hecho de caminar por la calle con el riesgo de resbalar o sufrir algun tipo de accidente y dificultando el paso de niños y adolecentes que van a las escuelas cercanas asi como aquelllas personas que tienen que ir a realizar cualquier actividad ya sea que vayan a sus trabajos o simplemente a la tienda o por tortillas. Cabe mencionar que los encargados de la obra por parte del H Ayuntamiento se comprometieron a relizar un barrido con un material que traerian para evitar estas situaciones lo cual no se ha cumplido como lo podran ver en las imagenes que les mando, por lo que a traves de este medio les hacemos el recordatorio de ese compromiso que tienen pendiente y nos ayuden a evitar mas atascones de carros y derrapes de las motos que por aqui circulan. Muchas gracias por su atencion y esperamos contar con una pronta respuesta"

   Jonathan Ortiz

Estas son las fotos que nos envía nuestro compa Jonathan como prueba de como quedo la calle después de los trabajos y que se agravó por las lluvias por lo que urge se ponga en condiciones dignas para los que viven en esta colonia.

El artículo 132  del Bando Municipal dice que “Corresponde al Ayuntamiento, garantizar las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes en la contratación de la obra pública y servicios relacionados con la misma, en un marco de legalidad y transparencia.” 

Y bajo este articulo hacemos la petición para que nuestras autoridades correspondientes vayan a darles una vuelta y solucionar esta problemática que representa un riesgo para la población los más pronto posible para que cumplan con el “garantizar las mejores condiciones posibles” en esta colonia, así como cumplir también con su fin el de “lograr el bienestar de los habitantes del Municipio” como lo dice en el Artículo 8 fracción I del Bando Municipal. 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más