¡Ayudemos a quienes no tienen hogar!

Bueno pues este sábado fu el día internacional de los animales sin hogar y aprovechamos para hablarte del tema, en Tejupilco el tema de los animales sin hogar representa un problema que debe solucionarse y al que no le damos la importancia necesaria si hablamos de los perros en la calle por lo que estos ocasionan en cuestión de salud y seguridad para quienes vivimos en el pueblo.

     Cuantas veces no te ha pasado que vas en tu moto (o caminando)  por las tortillas, al mandado, al trabajo, pagar a Coppel etc. y de pronto se te avienta un precioso pero abandonado perro enojado, te ladra y se te lanza para morderte, (en el mejor de los casos solo es la correteada, pero en otros te puede llevar hasta al hospital por un accidente o por la mordida)  puede que sea el caso que sacas tu basura y los perros por hambre o porque no tienen quienes les enseñen reglas te hacen el tiradero afuera de tu local y de tu casa, o pude pasar que ya pisaste una adorable creación de sus desechos y así andan las banquetas de las calles porque no hay un dueño que las limpie (porque en Tejupilco TODOS los dueños de sus perros limpian sus heces ¿verdad?).

En fin, son bastantes los problemas que pueden ocasionarse por la abundancia de perros en la calle, pero como en todos los problemas que vivimos como pueblo o como sociedad lo importante es buscar soluciones y no solo quejarnos.

¿Cómo podemos solucionarlo?

Obviamente con la participación de todos, poniendo cada quien el granito de arena, si está en tus posibilidades adopta un perro (con la firme conciencia de la responsabilidad que lleva cuidar a otro ser vivo), si tienes perros ya y no quieres adoptar, sale no adoptes, pero esteriliza los que tienes para que no existan más perros abandonados después, si nos los vas a cuidar no compres perros para luego abandonarlos, si no puedes adoptar y no tienes perros que esterilizar entonces procura ser amable con los que no tienen hogar, ¡no los lastimes! porque son los perros maltratados los que se convierten en agresivos.

Y para este asunto por supuesto que no podía faltar Huellitas y este es su mensaje:  

“Ayúdanos a ayudarlos adoptando salvas 2 vidas, la del perrito que le das hogar y al nuevo q llegara a quedarse en el lugar q deja ellos te darán amor incondicional, pero recuerda que una mascota necesita de cuidados y atención, no es un juguete Huellitas somos todos”

 

Estos son los amigos perrunos que no tienen casa y que un siguen en adopción, si no puedes adoptar comparte esta información para que llegue a más personas y puedan apoyar...


Zihua 

Palomo 


Cabezón 

Chikis 


'

Lo nuevo


Lo más visto


♨️SERVICIO DE PIPA DE AGUA♨️💧¡NO TE QUEDES SIN AGUA!💧 Te llevan hasta 10 mil litros 🌊💦 LLÁMALE A "LA PIPA". Los encuentras en un horario de 7 am a 6 pm. Teléfono 7228259741.

Ver más


¡QUÉDATE EN HOTEL MIROVA!!Para los que les gusta descansar en un buen lugar cuando vienes a Tejupilco busca Hotel Mirova, un lugar Elegante y Cómodo, Excelente Atención, Cochera Protegida, Zona tranquila.Te recomendamos la Habitación con Jacuzzi.Ubicado en Libramiento Oriente. SERVICIO LAS 24 HORASSi tienes dudas entra a su Página HOTEL Mirova Teju

Ver más

Zapateria Jaramillo


El mejor calzado para toda la familia

Ver más